Contacta por Whatsapp Ahora
REVOLVER HDR 11 JULIOS TRAUMATICO...
REVOLVER HDR 11 JULIOS TRAUMATICO...

REVOLVER HDR 11 JULIOS TRAUMATICO UMAREX COLOR NEGRO CO2

PRODUCTO AGOTADO TEMPORALMENTE
99,99 €
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Pago con Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Fináncialo

Formas de pago


 

Revolver de entrenamiento

El T4E Real Action Marker HDR (Home Defense Revolver), cuyos puntos fuertes están claramente en el gran calibre .50, la enorme energía (11 julios) y la llamativa óptica, pertenece a la última generación de armas de marcado y entrenamiento de alta gama. El revolver es utilizado tanto por las autoridades como por los militares con fines de entrenamiento.

El Real Action Marker HDR T4E funciona con una cápsula de Co2 de 12 gramos, que es fácilmente accesible y está montada en el cargador. Tiene su lugar bajo control, pero gracias a la perforación rápida solo se perfora con un ligero golpe en la parte inferior del mango.

Esto significa que su Home Defense Revolver 50 está listo para usar en un instante y garantiza cápsulas completas siempre que las necesite.

Puede cargar seis balas calibre .50 en el cargador del tambor sin ningún problema y repeler a un atacante con hasta 11 julios. Las bolas de goma (balas de goma), así como las bolas de tiza (marcadores), así como las bolas de pimienta en calibre .50 se pueden disparar para defensa propia.

La apariencia del revólver HDR T4E también es impresionante: la construcción por sí sola tiene un efecto disuasorio sobre cualquier atacante debido a su amplia forma y tamaño de revólver. Las superficies de agarre estructuradas aseguran un agarre firme incluso en situaciones estresantes y la seguridad de la hoja del gatillo evita que un disparo se libere accidentalmente en caso de una caída.

La torreta Home Defense T4E HDR .50 se entrega con 1 cargador de tambor.

Reflejos:

- última generación de armas de entrenamiento de alta gama, marcado y rifle de entrenamiento para tiza y pelotas de goma - ideal para la autodefensa con la ayuda / carga de bolas de pimienta (Pepperdust)

Munición utilizable: bolas de goma, bolas de pólvora, bolas de pimienta (según el fabricante, no utilice bolas de pintura, ya que pueden explotar en el cañón debido a la alta energía que generan)

Calibre .50 (12,7 mm)Bola de goma o polvo de pimienta

Co2 del sistema

Capacidad del cargador 6 rondas

Energía 11,0 julios

Longitud 225 mm

Peso 675 gramos

Función segura / semi

T4E11J
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar