Contacta por Whatsapp Ahora
  • Nuevo
REPLICA PISTOLA GBB GLOCK AGENCY ARMS...
REPLICA PISTOLA GBB GLOCK AGENCY ARMS...

REPLICA PISTOLA GBB GLOCK AGENCY ARMS RWA EXA PISTOL

Este producto ya no está disponible
169,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 169 punto puntos. Su carrito totalizará 169 puntos que se puede convertir en un vale de 1,69 €.

169.99

Pago con Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Fináncialo

Formas de pago


 

Pistola de Airsoft gas RWA Agency Arms EXA

Producto con licencia completa de Agency Arms y Lone Wolf Distributors

Miras delanteras de fibra óptica Miras traseras oscurecidas

Armazón con escamas de tiburón

Botón de liberación del cargador reversible ambidiestro

Compatible con cargadores Umarex/VFC Glock y TM G Series

Cañón interior negro para mayor realismo

Incluye 2 correas traseras de agarre (perfil delgado 1911 y perfil contorneado XDM / SIG)

Compatibilidad con fundas para Glock

Especificaciones del producto

Marca:                  RWA By VFC

Color: Negro

Armería Origi:    ARMAS DE AGENCIA

Modelo:                 SERIE G

Capacidad: 23 (rds)

Potencia (fps): 300 Fps

Fuente de energía:  Gas verde / Gas superior

Retroceso:           Sí

Lúpulo:               Ajustable

Peso neto: 0,67 (kg)

Longitud: 195,0 (mm)

Material:             Metal

Compatibilidad con cargadores:

Cargadores RWA EXA

Cargadores Umarex / VFC Glock 17, Glock 18C, Glock 19X

Cargadores Tokyo Marui G Series Model 17 (90% de ajuste)

La pistola RWA Agency Arms EXA es la primera pistola GBB que RWA ha lanzado bajo la licencia de Agency Arms & Lone Wolf Distribution. En particular, la pistola es la misma pistola utilizada por el activo de Agency Arms Paul Vandunk. A simple vista, la EXA cuenta con el corte de la corredera EXA Hybrid de Agency Arms, el cañón exterior estriado de línea media, y el armazón Timberwolf de Lone Wolf modificado a medida según las especificaciones de la Agencia. Fuera de la caja, la pistola viene preinstalada con una mira frontal de fibra óptica y una mira trasera blackout, lo que permite una visión más limpia, así como la consistencia visual de una óptica de punto rojo estándar.

La novedad en la línea de RWA Agency Arms es el gatillo ajustable Syndicate. Además de lucir la marca Syndicate, permite ajustar la sensibilidad del gatillo y la recogida, con un tirón muy corto y ajustado. El armazón de la pistola también aporta algo nuevo a la experiencia del usuario, el característico punteado de Shark Scale, y un retén del cargador reversible que proporciona capacidades ambidiestras al liberador del cargador. Es posible desplazar el liberador del cargador a la derecha de la empuñadura para los tiradores zurdos, pero requiere el desmontaje de la pistola. La imitación de la escama de tiburón proporciona una empuñadura que se asemeja a la real, el marco pre-cortado proporciona a cada usuario una superficie cómoda pero segura para agarrar y controlar mientras se dispara, y las correas traseras incluidas satisfacen a los tiradores que están más acostumbrados a las 1911 (correa trasera delgada que viene en la pistola), o XDMs y pistolas SIG (correa trasera contorneada adicional incluida en la caja). La sustitución del backstrap se realiza en menos de un minuto, retirando el hueco del cargador y deslizando el backstrap fuera de la empuñadura.

En general, esta pistola está diseñada para ofrecer las mejores características y detalles de rendimiento en esta categoría de precios.

La pistola tiene una gran capacidad de respuesta y cada tirón del gatillo se siente sólido. El restablecimiento del gatillo es nítido, audible y con una sensación muy positiva, lo que garantiza que los siguientes disparos sean increíblemente precisos, haciendo de la pistola EXA una gran plataforma de entrenamiento para disparar más rápido. El marco Timberwolf también proporciona un ángulo de agarre más recto, así como una cola de castor de corte más alto que le da una mayor compra en el arma. Esto se traduce en un mejor control del retroceso para el tirador que quiere ser capaz de moverse de un objetivo a otro con la mayor cantidad de velocidad y precisión. No es de extrañar que muchos tiradores de Glock de acero real se pasen a la montura Timberwolf.

El pozo del cargador hace que las recargas sean más rápidas y, si lo prefiere, puede quitarlo simplemente golpeando el pasador de retención. El cargador completo de metal viene con un parachoques extendido que en el mundo del acero real añade 2 rondas de capacidad. En esta pistola, es puramente estético y actúa como un parachoques para proteger el cargador durante las caídas del mismo. Al deslizarlo hacia delante se descubre la válvula de carga de gas.

La huella de la pistola EXA es similar a la de la Glock 17. Su carril para accesorios es el estándar Picatinny, que permite montar una gran variedad de luces y láseres. También disfrutará de la compatibilidad con las fundas, ya que la EXA se adapta a las fundas compatibles con la serie de pistolas Glock (excluyendo las 19, 19X, 42 y 45). Como toque final, el cañón interior está ennegrecido para añadir realismo a su cañón estriado y cónico en la línea media que se asienta a ras de la corredera, con grabados en el puerto de eyección que denotan el calibre real de acero.

Replicante

RW3-G17-BK01
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar