Contacta por Whatsapp Ahora
  • Nuevo
MUELLE INTERNO FPS SOFT AIR M95+

MUELLE INTERNO FPS SOFT AIR M95+

STOCK FISICO
7,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 7 punto puntos. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 0,07 €.

Pago con Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Fináncialo

Formas de pago

 

El muelle FPS de 95 m/s ha sido calibrado en cañones de 363 mm y caja de cambios con cilindro tipo D (para cañones de 301 a 400 mm).
Por supuesto, con barriles más cortos o más largos, el rendimiento disminuirá o aumentará, por lo que cambiará a la calibración más dura o más suave.
El grosor debido a la guía del resorte y los cojinetes de la cabeza del pistón no se tuvo en cuenta en el proceso de calibración.
Por ello, con las mismas condiciones iniciales, se debe tener en cuenta un aumento de rendimiento de unos 2,5 m/s por cada rodamiento.
El resorte FPS es 100% Made in Italy y fue creado en colaboración con empresas líderes en el sector.
El material utilizado es alambre de acero al carbono bruñido y pretemplado con adición de silicio y cromo EN10270/2.
En la fase inmediatamente posterior a la formación, el muelle se estabiliza en el horno a una temperatura de 400 grados centígrados durante treinta minutos con el fin de optimizar su duración en el tiempo.
El muelle tiene espiras de paso variable en la zona central y en la que está en contacto con la guía del muelle y sufre un proceso de rectificado en ambos extremos que garantiza un rendimiento óptimo en la fase de compresión.
Las dimensiones del producto son:
- longitud: 170 mm
- diámetro externo: 14,30 mm
Se recomienda utilizar el resorte en asociación con guías de resorte y cabezas de pistón de cojinete para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad.

M95+
3 Artículos
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar