GAFAS DE PROTECCION HAMEL EDGE TACTICAL NEGRAS CON CRISTAL OSCURO

SKU : ASB-1329
5/5

64,99  62,39 

GAFAS EDGE TACTICAL HAMEL con MONTURA EN COLOR NEGRO y lentes de protección balística, idóneas para usarse como gafas militares o gafas de airsoft. Equipadas con lentes negras de color oscuro para mayor protección contra los rayos UVA. Diseño antivaho y lentes antiarañazos. Incluye bolsa de protección.

1 disponibles

Las EDGE Tactical Hamel son unas gafas militares con lentes de protección balística especialmente indicadas para profesionales de la seguridad, tiradores, jugadores de airsoft y demás usuarios que necesiten unas gafas tácticas mimetizadas de alta protección y gran visibilidad. Armadas sobre una montura de polímero muy resistente y unas lentes de policarbonato de alta resistencia a los impactos, estas gafas EDGE Tactical Hamel cuentan además con un diseño especial antiempañamiento, la tecnología VaporShield; así como unas lentes transparentes con una claridad impecable. Equipadas con lentes oscuras, este modelo de gafas EDGE Tactical se comercializan junto con una bolsa protectora que facilita su transporte. Características: – Montura de polímero en color negro. – Protección del 99,9% ante los rayos UVA/UVB/UVC – Lentes oscuras: Lentes de policarbonato idóneas para su uso en interiores y condiciones de poca luz. El 85% de la luz visible pasa a través de este color de lente – Antiarañazos: La tecnología AntiScratch 3x de EDGE Tactical aporta un triple revestimiento antiarañazos a sus lentes, haciéndolas más resistentes ante posibles golpes o roces. – Antiempañamiento: Gracias a su exclusiva tecnología VaporShield, las gafas EDGE Tactical no tienen problemas de visión en entornos extremos, ofreciendo una gran resistencia al vapor, la congelación, el vaho, etc.

Descripción

Las EDGE Tactical Hamel son unas gafas militares con lentes de protección balística especialmente indicadas para profesionales de la seguridad, tiradores, jugadores de airsoft y demás usuarios que necesiten unas gafas tácticas mimetizadas de alta protección y gran visibilidad.

Armadas sobre una montura de polímero muy resistente y unas lentes de policarbonato de alta resistencia a los impactos, estas gafas EDGE Tactical Hamel cuentan además con un diseño especial antiempañamiento, la tecnología VaporShield; así como unas lentes transparentes con una claridad impecable.

Equipadas con lentes oscuras, este modelo de gafas EDGE Tactical se comercializan junto con una bolsa protectora que facilita su transporte.

Características:

– Montura de polímero en color negro.
– Protección del 99,9% ante los rayos UVA/UVB/UVC
– Lentes oscuras: Lentes de policarbonato idóneas para su uso en interiores y condiciones de poca luz. El 85% de la luz visible pasa a través de este color de lente
– Antiarañazos: La tecnología AntiScratch 3x de EDGE Tactical aporta un triple revestimiento antiarañazos a sus lentes, haciéndolas más resistentes ante posibles golpes o roces.
– Antiempañamiento: Gracias a su exclusiva tecnología VaporShield, las gafas EDGE Tactical no tienen problemas de visión en entornos extremos, ofreciendo una gran resistencia al vapor, la congelación, el vaho, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.