Contacta por Whatsapp Ahora
REPLICA ESCOPETA MUELLE CM.350M FULL...

REPLICA ESCOPETA MUELLE CM.350M FULL METAL NEGRA

Escopeta de CYMA, una marca que fabrica armas de airsoft de gran calidad. Con más de 20 años de experiencia en el sector que se centra gran parte en I +D.

PRODUCTO AGOTADO TEMPORALMENTE
89,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 89 punto puntos. Su carrito totalizará 89 puntos que se puede convertir en un vale de 0,89 €.

Pago con Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Fináncialo

Formas de pago


 

DESCRIPCIÓN

Estupendas réplicas de Airsoft a escala 1: 1 de una de las escopetas más populares, utilizada por civiles, policías o militares. La réplica ha sido producida por CYMA especialmente para el mercado del airsoft. Al igual que en otra réplica de ese fabricante, el rifle tiene un mecanismo confiable en este caso un sistema de acción de bomba accionado por un resorte.

!AVISO! !La réplica tiene un número de serie único!

Esta escopeta está presente en 2 categorías: de bajo presupuesto con una construcción de ABS (culata, receptor, guardamanos, barra de acción, cargador tubular) y para los jugadores que quieren realismo una versión totalmente metálica (receptor, segurodel gatillo, gatillo, puerto de carga de cargador, cańon, barra de acción, cargador tubular). Ambas versiones después de la recarga pueden disparar simultáneamente 3 BBS en cada disparo. En el set con réplica tienes un proyectil tipo cargador para 30BBs (3 piezas), portador de munición, soporte de riel y cargador de bbs.
FB3504
Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar