ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán GRATUITOS para compras superiores a 99€ con destino península.

  • Durante el proceso de pago tendrás varias opciones de envío para elegir despendiendo del destino, el peso del producto, el tiempo de entrega. Elige la que más te convenga.
  • Los envíos se realizarán una vez efectuado el pago.
  • Los portes están incluidos en el importe total del pedido.
  • Para cualquier envío internacional, consultar costes de transporte, aduana y derivados en la siguiente dirección: info@airosoftbattlegandia.com. Es imprescindible aportar sus datos y su consulta para responder en la menor brevedad posible.

PLAZOS DE ENTREGA


*Dependiendo del medio de transporte elegido por el cliente y por el stock de la página, habiéndose consultado las opciones de compra. Los envíos con destino en Península Ibérica tendrán una duración de 24/48h* aproximada.

* stock (envio inmediato)

* Bajo pedido ( Nuestros artículos NO se encuentran en stock físico pero se servirán en un plazo de entrega de 7 a 15 días ) dependiendo de proveedores

*No se incluyen festivos, ni fines de semana.

 

Airsoftbattlegandia.com utiliza sus medios habituales de mensajería. Si por cualquier motivo, el cliente desea realizar el envío por algún medio en concreto, puede comunicarlo sin compromiso en la dirección de correo o teléfono facilitados:

-     info@airosoftbattlegandia.com

-     Teléfono: 672353139 

 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

 

Al realizar el pedido se le mandará un correo electrónico indicando la situación y el estado de éste. 

 

DEVOLUCIONES

No se cambiará ningún artículo deteriorado por mal uso del cliente. Así mismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales y documentación en perfectas condiciones, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Conservar el embalaje original del producto.

Una vez recibido el producto y comprobado, se procederá a realizar el cambio si procede.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente, que lo hará por el medio que estime oportuno. En el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, Airsoftbattle asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador. Antes de proceder a la devolución, póngase en contacto con nosotros para acordar el método de devolución.

Las devoluciones siempre se realizarán mediante cambio de producto o un vale por el importe del producto, para utilizarlo en futuras compras a Airsoftbattle.

Antes de proceder a la devolución, póngase en contacto con nosotros para acordar el método de devolución.

Los productos suministrados como "bajo pedido o productos  pre - pago", son productos adquiridos  por encargo del cliente y no pueden ser devueltos bajo ningún concepto.

DESISTIMIENTO

        Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrás hacer enviando un mail a info@airsoftbattlegandia.com. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. 

No se acoger a dicha clausula de desistimiento según dicta la ley los pedidos realizados de productos a los cuales se les haya realizado ningún tipo de modificación, mejora o ajuste realizada a petición del cliente.

 GARANTÍA

Todos los productos comercializados en Airsoftbattlegandia.com quedan adheridos al periodo y condiciones de garantía que establece el fabricante. Es el fabricante el encargado de responder a la garantía de los mismos, tanto como al debido uso de dichos productos por parte del cliente.