En el artículo de hoy vamos ha hablar de un tema sobre el airsoft que quien empieza en este mundo no conoce muy bien. El tema de los Upgrades en replicas airsoft.

Los Upgrades son las mejoras y personalizaciones para armas de airsoft, porque todo cada jugador es diferente, tiene unas necesidades o gustos que lo diferencia de los demás. Ahí es donde entra en juego las mejoras Upgades de replicas.

¿Cuáles son los upgrades más utilizados?

Mosfet

El Mosfet es una mejora para proteger la réplica del paso de una alta intensidad de corriente y evitar que los contactos de gatillo se quemen y que el motor y los cables se calienten en exceso. Uno de los beneficios añadidos es que no se pierde cadencia y la batería durará más.

Este Upgrade lo encontrarás en la sección de gatillos electrónicos de la Tienda Online de Airsoft

 

 

 

Cañón de precisión

Con este Upgrade se mejora la precisión de una replica airsoft y el alcance, notando a veces un pequeño incremento de potencia. Por lo que es recomendable cambiar el cañón antes de elegir un muelle. Existe una gran variedad de cañones para personalizar tu replica a tus necesidades.

 

 

 

 

Hop up

El hop up es un mecanismo que se encarga de meter una gomita adentro del cañón, con lo cual se nos permite la posibilidad de tener un incremento del alcance que nos ofrece el arma, y también de su efectividad.

Es recomendable sustituir la goma de hop up en cuanto se cambie el cañón. A veces llevan tanto tiempo instaladas que han quedado pinzadas o dobladas y ya no actúan debidamente. Por ello es recomendable sustituirla a la vez que el cañón nuevo, para aprovechar la mejora al máximo.

 

 

 

Estos son los principales Upgrades que se suelen hacer en replicas airsoft eléctricas, pero todavía hay muchas más. Pásate por nuestra sección de Upgrades o ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos. Somos una Tienda Airsoft especializada y estamos para aconsejarte.