En el post de hoy te hablaremos de unas pistolas de airsoft realmente interesantes, mediante una reviews las analizaremos para que puedas comparar en el caso de que estes pensando en comprarte una nueva pistola para sustituir una antigua, o por si eres nuevo empezar con buen pie.

Siempre recordamos la importancia del arma secundaria en partidas de airsoft, puesto que puede salvarte de alguna situación comprometida sin munición en tu arma principal o si eres rol francotirador, las pistlas de airsoft son el complemento perfecto para cortas distancias.

 

La primera que analizaremos es la pistola airsoft G17 HFC HG-185ASB-C, una réplica muy económica de alta calidad, inspirada en el diseño de la Glock 17 original. HFC es fabricante prestigioso y con gran experiencia del mercado de airsoft. Además, sus piezas suelen ser compatibles con piezas de otras marcas como Tokyo Marui, WE o KJ Works, por lo que depende del modelo que tengamos, será muy sencillo hacernos con repuestos o piezas de mejora.

Esta pistola está fabricada con la corredera metálica y cuerpo de ABS al igual que el modelo real. Incorpora un rail picatinny bajo el cañón para poder añadirle una linterna. Tiene retroceso debido al sistema Blowback y modos de disparo seguro y semiautomático.

La siguiente pistola airsoft es la GBB M9 HFC HG-192 del mismo fabricante que la anterior. También con un precio muy reducido, comparado con las prestaciones que trae. Estas armas de airsoft están inspirados en la Beretta M92. Su funcionamiento es excelente, dando un buen rendimiento incluso en climas fríos. Además, nos ofrece la posibilidad de elegir entre disparo semiautomático o full-auto.

Tiene retroceso debido al sistema blowback y una capacidad de 26 bolas en el cargador.

Por último, analizamos la Pistola GBB Glock 17 GEN3 GHK / Umarex. Es una réplica de la pistola utilizada por las fuerzas de seguridad de todo el mundo: GLOCK 17 Gen3. Esta réplica puede hacer casi cualquier cosa como un arma real y con su relieve parece la original. Se puede desmontar fácilmente para su limpieza. El arma está hecha para usar gas GREENGAS (también es posible comprar un cargador para bombas de CO2 de 12 g). Cuenta con una recámara de acero y también un fuerte retroceso: un retorno realista de la recámara. El arma alcanza una energía de hasta 1 julio.

Está fabricada con acero y polímero reforzado y tiene una potencia de unos 300 FPS con un cargador de 20 bolas.

Como puedes observar estas tres pistolas son muy top ¿con cuál te quedas? Recuerda que somos una tienda airsoft especializada y puedes preguntarnos tus dudas.