En este post te vamos a presentar una combinación ganadora de arma principal y arma secundaria, por si te pierdes a la hora de elegir tus replicas airsoft. Son un conjunto que valen tanto para jugadores noveles como para experimentados. Pues no son las más económicas, pero no son los precios de las gamas altas. Además, tienen unas prestaciones, características y acabados muy top.

 

Empezamos por el arma de airsoft principal, en este caso recomendamos la AEG Vega Force Vr16 Fighter CQB MK2.

Por si alguien no conoce a la marca mundialmente reconocida Vega Force por su profesional en la fabricación de replicas de airsoft, decir que es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector que se demuestra en la fabricación y características de este modelo.

Es una replica fabricada en ABS y metal con protector guardamanos CNC de aluminio, llegando a pesar unos 2700 gramos aproximadamente con una longitud de 700 a 783 mm y unos acabados de lo más estilizados.

Este modelo como bien indica su nombre es completamente compatible con las partidas en espacios cerrados CQB, por lo que con ella se tiene una buena movilidad. Además, tiene un cargador de 120 bolas con una potencia de unos 350 FPS. Suficiente para dejar fuera de combate al enemigo.

En el apartado de arma secundaria recomendamos la pistola airsoft GBB Pistola Hi-Capa 5.1 Tokyo Marui Dor.

De Tokyo Marui también hay poco que decir pues es de las marcas más reconocidas en el airsoft, sobre todo los modelos de pistolas Hi-Capa.

Estas pistolas de airsoft es un modelo de 2019 que llamo mucho la atención en el mercado, pues dispone de un soporte que permite la colocación de un punto rojo, además de que sus partes internas están muy mejoradas para incrementar la eficiencia del disparo y el ahorro de gas. Cosa que Tokyo ha ido mejorando durante el transcurso del tiempo.

Fabricada con polímero reforzado y con una longitud de 222 mm tiene un peso de 839 gramos, por lo que tiene bastante consistencia cuando se empuña. Utiliza el sistema Blowback por lo que la sensación de disparo es realista (Se recomienda el uso de gas de verano 134º o similares)

Como puedes observar que es una combinación ganadora de replicas muy top indicadas para Airsofters principiantes que quieren unas replicas con bastante calidad para que les duren, o para quienes ya tienen cierto nivel y necesitan mejorar sus replicas.

Si tienes cualquier duda, necesitas que te asesoremos porque no tienes mucha idea sobre estas u otras replicas airsoft, consúltanos. Somos una tienda airsoft especializada.