Si, es un buen momento para pasarse al sistema HPA. No solo por las mejoras en el rendimiento que se consigue en las replicas airsoft, sino porque durante este mes de noviembre estamos de rebajas ampliando el Black Friday a todo el mes. Así que si eres de los que todavía se está pensando en si vale la pena incorporar una vía y llevar una botella de aire comprimido en el equipo, en este articulo te vamos a mostrar unas pequeñas joyas que harán que te replantees si pasarte al HPA.

Este sistema de alimentación a base de gas a alta presión que mejora el rendimiento del arma de airsoft haciendo regulable desde las bolas por segundo, el retardo que se quiere tener en cada disparo, el volumen de aire que se quiere usar y la presión que hace variar los FPS de la replica.

 

Empezamos por la primeras joya de Wolverine Airsoft con su tecnología patentada BOLT y la adapta para las réplicas de AEG. El GEN 2 mejora el diseño original con un ajuste más fácil, una alimentación más consistente y un mejor rendimiento, especialmente con un regulador sub-par.

El protector de aire se puede ajustar con un simple cambio de resorte, eliminando la necesidad de boquillas. Es compatible con el cilindro, la jaula y el solenoide de la Generación 1.

Es compatible con las cajas de cambio V2, la edición Spartan permite a los usuarios usar HPA sin molestarse en averiguar todos los ajustes. Combinando la placa de disparo y la FCU, la electrónica Spartan se afina tu replica en 30 segundos con el Live-Fire Tuning.

ESPECIFICACIONES

· Presión: 80-140psi

· Energía de salida: 1 - 2.5J ajustable

· ROF: 5 - 35 RPS

· Electrónica: Compatible con toda la electrónica de Wolverine Airsoft + arnés de cables electromecánicos.

· Aproximadamente el número de disparos con el stock de CO2 de los Espectros: 180-210 disparos por cartucho de 12g.

· Aprox. cantidad de disparos con el Espectro AERO Stock: 900-1300 disparos por tanque HPA 13ci.

 

O el sistema HPA Inferno. Un increíble rendimiento "híbrido" junto con una operación notablemente robusta que hacen de este el sistema ideal para muchos jugadores HPA.

Este sistema cuenta con un diseño de un solo solenoide, un obturador independiente y una boquilla que establece un nuevo estándar para un kit de caída. Está diseñado para resolver el problema del perno abierto. Es un diseño híbrido que mantiene las ventajas de un sistema de cerrojo abierto: fácil ajuste, sin fuego seco de primera ronda, eficiencia, etc y añade la simplicidad de un ajuste de salto más fácil que los sistemas de cerrojo cerrados han ofrecido tradicionalmente.

Además, mejora aún más la eficiencia respecto a nuestros sistemas anteriores en un 10-15% estimado.

Las siguientes maravillas vienen de la mano de Polarstar HPA. En concreto el sistema Mecanico Kythera tanto para replicas airsoft M4/M16 como el sistema HPA para SR25.

El Kythera tiene un amplio rango de presión de operación de 60psi a 180psi que le permite ajustar la velocidad del sistema y adaptarlo a diferentes requerimientos y aplicaciones. Dentro de este rango de presión observamos una velocidad de bozal de 270 - 500fps con 0,20g usando un barril de 6,05x380mm. Esto permite que un solo Kythera pueda ser usado en cualquier función que vaya desde CQB hasta Francotirador, principalmente sólo ajustando la presión de entrada de su equipo de aire.

Utiliza un mecanismo de disparo realista que se puede aplicar a sistemas de disparo único, semiautomáticos y completamente automáticos a cualquier arma de airsoft.

Se distingue por su diseño del gatillo, hecho para reproducir la función y la sensación de un disparador de un arma. Los cierres de aleación de acero endurecido atrapan y sueltan la válvula de carrete de acero inoxidable de la misma forma que los cierres de un arma de fuego real capturan y sueltan el martillo o el percutor.

 

Por último, presentamos el Simple Jack de Polarstar. Diseñado para responder a la demanda de una conversión HPA (High Pressure Air) de alto rendimiento y asequible para AEG's. El sistema es un reemplazo de cilindro de caída que es universalmente compatible con una amplia gama de versiones de cajas de cambios que tienen boquillas de línea central.

Consta de una sola pieza móvil, la boquilla, que actúa como su propia válvula de asiento. Similar al obturador de Fusion Engine™ y F2™, la boquilla sólo es pilotada por el solenoide para abrir el flujo de aire a través del obturador sin que el aire de disparo provenga del propio solenoide. Este diseño permite a JACK™ enviar un mayor flujo de aire por el barril que los sistemas que sólo utilizan un solenoide como válvula de disparo.

¡Puede llegar a una velocidad de 500 fps con 0,20 g a 130 psi! Utilizando un M4 estándar como ejemplo, la velocidad se puede ajustar desde menos de 280fps y hasta aproximadamente 500fps con un BB de 0,20g. Además, pueden alcanzar 30 rondas por segundo en la mayoría de las configuraciones estándar teniendo una eficiencia del aire: más de 1000 disparos de 13/3000 @ 1.5J con 0.28g

Con estos datos y con los descuentos que tenemos en el noviembre negro creo que hemos puesto de nuestra mano para que puedas pasarte al sistema HPA de Airsoft. Recuerda que si tienes alguna duda puedes consultarnos, pues somos una tienda airsoft especializada en Gandia pero distribuimos a toda España.