Classic Army trae estas replicas airsoft de apoyo de lo más versátiles del mercado. Si lo tuyo es llevar una ametralladora pesada para abrir fuego contra el enemigo y que tus compañeros tengan una mayor libertad de movimiento sobre el terreno. Este tipo de replica es la tuya.

Classic Army siempre ha tratado de conseguir unas replicas AEG asequibles y de alta calidad con los mejores cuerpos metálicos disponibles para los jugadores de todo el mundo.

En el caso de esta arma de airsoft la Stoner LMG una bestia de apoyo fabricada en Full Metal exceptuando el pistolete y el cargador, teniendo una longitud de 805 mm con la culata retraída y de 875 mm con la culata totalmente extendida. Por lo que su peso es elevado como el de todas las replicas airsoft de apoyo y ronda los 4270 gramos, pero se hacen llevaderos gracias a su ergonomía y la culata.

Tiene un rail superior delantero con un puntero de mira alto, incorpora guardamanos y guardamanos de plástico que se puede quitar si no te gusta o prefieres sustituirlo por un accesorio táctico. La mira trasera se puede bajar, pero teniendo que es de apoyo no se suele apuntar demasiado, se suelen usar para dar cobertura a los compañeros mientras se posicionan.

Algo muy bueno es que tiene un acceso rápido a la cámara Hop-Up pudiéndola regular muy cómodamente, además tiene un cambio de muelle, goma y cañón rápido.

Estas replicas airsoft tienen una gran potencia de tiro, que ronda entre los 360 – 370 FPS, ya que las replicas de apoyo llegan hasta los 400. Incorpora un Mosfet, y tiene un cargador eléctrico alimentado mediante pila para unas 1200 bolas, por lo que puedes estar tranquilo a la hora de disparar.

Y como es un tipo de fuego de cobertura solo tiene selector de tiro de seguro y full automático, con el que seguro harás que el enemigo no asome la cabeza mientras los miembros de tu equipo se sitúen y los eliminen, y quien sabe si hay algún insensato y te lo llevas por delante.

Como puedes observar un arma de airsoft muy top y versátil, que si bien es algo pesada, seguro que hace grandes estragos en la partida.

Si tienes cualquier duda sobre esta replica o cualquier otra. Quieres que te aconsejemos sobre algún sniper o pistola airsoft, no dudes en contactar con nosotros. Somos una tienda airsoft especializada.