Todo buen sniper debe saber esconderse y permanecer en sigilo en momentos de incertidumbre en cualquier partida de airsoft. Saber mantener la paciencia, esperando a que el objetivo se coloque en la posición optima para el disparo y máxima precisión para hacer un tiro una baja.

Son cualidades que poco a poco se van desarrollando durante el uso de este rol de airsoft. Muy ambicionado pero que pocos logran perfeccionar.

Para ayudarte un poco en la elección de tus replicas airsoft de sniper te proponemos dos opciones muy top.

La primera opción más económica es la Replica AEG DMR A&K SR25 Full Metal. Un arma de airsoft favoritas para preparar un tirador selecto (DMR) desde una base. Como está especificado en su nombre es Full Metal, pesando 3280 gr.

No incluye mosfet ni gatillo electrónico, pero si un Grarbox versión 2 y alcanza de 350 a 390 FPS, con los que alcanzar a cualquier víctima.

Dispone de rodamientos de 6mm y un motor de eje largo convencional y es realmente sencillo instalarle componentes y mejoras.

Incluye un silenciador, un grip vertical para el RIS, batería Ni-Mh 9.6V con cargador y un cargador de 450bbs.

La segunda opción es una bestia de sniper la DMR Rapax XXI M.2 Secutor. Una de las replicas de airoft top diseñado por Secutor y fabricado por ARES.

Posee un cuerpo y guardamanos de metal CNC que le confieren una gran rigidez y un peso de 3160 gr. Internamente viene con rodamientos de 8mm e incorpora gatillo electrónico programable con Mosfet integrado.

Este modelo tiene un sistema de cambio rápido de muelle, un cargador de 50 rondas y una potencia de interesantes 440-445 FPS es toda una bestia.

El selector de tiro de este Francotirador Airsoft ofrece 3 modos de fuego: seguro/semi/auto por defecto al sacarla de la caja. Pero, gracias a su selector de tiro intercambiable, puede dejarse en 2 modos: seguro/semi, bloqueando físicamente la posición de automático.

Como puedes observar estas replicas airsoft para snipers pueden hacer maravillas, pero todo depende del airsofter que las empuñe. Por eso si quieres progresar en este rol debes mejorar tu sigilo, la paciencia y precisión en el campo de batalla.

Como siempre si tienes alguna duda, consultanos. Somos una tienda airsoft especializada.