La mayoría de las veces que vemos una peli donde aparecen tiroteos, asaltos y escenas de acción. Nos encantaría ser como el protagonista de la película en la que lleva un fantástico fusil de asalto, sniper o una pistola molona. Como es el caso de la película 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi.

En esta película donde aparecen multitud de armas, puesto que trata de los seis miembros de un equipo de seguridad que lucharon para defender el complejo diplomático estadounidense en Bengasi, después del ataque de terroristas islamistas radicales.

Si la has visto seguro que te gustaría llevar alguna de las armas que llevan los protas, por eso te presentamos su versión en replicas airsoft.

En esta primera escena podemos ver al actor Max Martini con una replica tipo sniper similar a la AEG Vega Force VR16 SPR Sopmod pero tintada en color tan y con una super mira. Esta arma de airsoft designada para tirador selecto fabricada en Full Metal con un peso de casi 3 Kg, lleva los internos del gearbox reforzados y tiene un cambio semi rápido del muelle. Puede alcanzar los 400FPS con una capacidad de 120 bolas. Perfecto para equiparlo con una mira top, si quieres como la de la película, camuflarte y empezar a causar bajas.

En estas dos siguientes escenas vemos a John Krasinski en una con una pistola tipo la KJ Works KM9 HW Gas Blowback (Reinforced Polimer) Black. Una pistola airsoft fabricada con polímero reforzado de alta densidad semiautomática de Gas Blowback. Con un peso de 660 gramos y capacidad para 25 + 1 bolas.

Y en la otra con un fusil de asalto como el AEG CM16 Raider 2.0E Long G&G, con muchos accesorios tácticos incorporados incluida una mira holográfica. Unas replicas de airsoft económicas con gatillo electrónico programable manualmente. Con el cuerpo fabricado con polímero reforzado llega a pesar unos 2,3 Kg. No utiliza sistema Blowback, pero incorpora Hop Up y Mosfet. Alcanzando velocidades de 90 a 100 metros por segundo. Un fusil ideal para los momentos de acción, donde no dejarás a ningún enemigo en pie.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ves son replicas muy top para poder sentirte como uno de los protas de la peli. Como siempre decimos si tienes cualquier duda sobre estas u otras replicas, accesorios o cualquier cosa relacionado con el airsoft. Consultanos, somos una tienda airsoft especializada.