Todos hemos pasado por el principio, siendo novatos y sin tener mucha idea en el mundo del airsoft por lo que en este post te dejamos un equipo básico de bajo presupuesto para que puedas iniciarte en este deporte sin gastarte una excesiva cantidad de dinero.

Primero que todo, eres novato y como principiante el rol más fácil y el que te servirá para ir cogiendo práctica, soltura, movilidad y compenetración con tu equipo es el rol de fusilero.

Es el más habitual de todos, el primer contacto que se tiene con el enemigo. Suelen ir equipados con replicas de Airsoft tipo escopetas y subfusiles, también suele llevar armas secundarias como pistolas de Airsoft. Existe una gran variedad de replicas que se pueden elegir.

Lo primero de todo el arma de airsoft. Es una parte fundamental y es mejor ahorrar al principio en accesorios e invertir en una replica de buena calidad como la M4 Rossi Neptune 9" PMC. Este modelo Neptune PMC es la puerta de entrada a la fantástica gama del fabricante.

Un fusil de asalto M4 fabricado en fibra de nylon con guardamanos de aluminio CNC de 9" de longitud. Cañón externo desmontable, Batería recomendada: Lipo 7.4 u 11.1V en formato doble o triple Con Mosfet y sin gatillo electrónico, con una potencia aproximada de 320-340 FPS

Pero también el AEG M4 Saigo Kenji con un alcance efectivo en torno a los 45-50 metros que además es ligera y manejable, por lo que podremos operar con ella en espacios reducidos sin necesidad de sacar la pistola airsoft. Fabricadas en polímero reforzado resistente y con guardamanos de aluminio, dispone de una culata ajustable con alojamiento de batería en el tubo. Dispone de railes Picanny, cambio rápido de muelle, pero no de gatillo electrónico. Con un peso de 2080 gr y unos 330 FPS de potencia.

Una vez elegida la replica deberemos escoger unas gafas de protección como las Gafas Bolle Rush + Roja y Negra con las que proteger tus ojos. Un uniforme que te permita camuflarte con el entorno como el Uniforme Completo Barbaric Boscoso Español hecho de 65% poliéster - 35% Algodón. Un Chaleco Tactico Jpc Multiucam con el que poco a poco podrás ir incorporando cargadores y más equipo. Un casco Base Jump Fma Negro con soporte para visores, almohadillas interiores, raíles laterales para accesorios y rueda trasera para ajuste de la cabeza.

Y por último una cosa que puede salvar muchas partidas. Una buena pistola airsoft, como la Pistola Gbb Saigo Kjw Glock 23 Color Negra. Inspirada en el diseño de la Glock 23 original que incorpora una corredera de polímero que nos requiere utilizar un gas de tipo HFC134 o 144ª para evitar daños en los componentes internos. Utiliza el sistema Blow Back por lo que su disparo es muy realista, dispone de hop up y con su construcción de polímero pesa unos 800 gramos. Con un cargador para 20rds y sus 280-300 FPS

Como ves este equipo no es muy caro y te permite tener unas replicas de calidad con las que ir mejorando y evolucionando como airsofter y unas protecciones que harán tu juego seguro. Si tienes cualquier duda Consúltanos. Somos una tienda airsoft especializada