La próxima evolución en la tecnología de fusil de asalto para airsoft. El fusil UMAREX HK416 A5 AEG es la versión más cercana al 416 del ejército francés. Bajo licencia oficial de h&k es famoso modelo por ser utilizado en muchas fuerzas especiales en todo el mundo.

Este modelo de réplica cuenta con marcas originales en la carrocería, pasamanos y culata. Basado en la versión 2 de la H&K416D, esta versión está totalmente equipada en A5 (guardamanos, cañón externo, controladores ambidiestros, empuñadura, mango). Los cambios de diseño modestos en el receptor inferior A5 aumentan la confiabilidad general y el manejo ambidiestro para que no tengas problema tanto si eres diestro como zurdo.

Esta arma de Airsoft es totalmente metálica, dispara a 328 fps / 100m/s con cargador de alta capacidad H&K para 300 bolas de rodillo. Mosfet de protección incorporado (se recomienda el uso de baterías Lipo de 7.4V o nimh de 9.6V) y gracias a su sistema tiene un cambio rápido del muelle.

Entre sus detalles de peso, esta replica ronda los 2900 gramos y tiene una longitud de 720-805mm.


Es compatible con cargador M4


Este modelo de fusil de asalto esta disponible en dos colores, la versión normal y la versión black. Dependiendo del gusto y el uso que le vayas a dar (según el tipo de partidas Airsoft que juegas). Es sin duda una excelente adquisición para el asalto en todas tus partidas.

 

 

 

 

 

 

Los dos modelos los podrás encontrar en nuestra tienda de airsoft, donde además podrás adquirir y ajustarla a tu gusto con una gran variedad de upgrades y personalizaciones.