Si lo que buscas es una buena réplica Airsoft Golden Eagle nos presenta G36C una de las réplicas de Airsoft más famosas y baratas del mercado. Esta G36C de Golden Eagle es sin duda la elección de muchos jugadores noveles que se ven atraídos por la estética y el buen hacer de una marca como Golden Eagle. Esta versión eléctrica ofrece mejoras como Polímeros de mejor calidad, una nueva cámara de Hop-Up mejorada, cargador translúcido como el original y un peso: 2600gr.

 

Está maravilla del Airsoft admite muchos upgrades, por lo que podrás personalizarla a tu gusto y mejorarla según tus necesidades para no quedarte atrás según mejores en tus partidas.

En la versión que tenemos de nuestra tienda Airsoft incluye cargador y batería, además de Metal Gear Box y rodamientos 7mm. Gracias a su sistema tiene dos modalidades de tiro: Tiro a tiro o ráfaga. Y con un Velocidad de disparo testeada de: 110m/s - 365 fps.

 

Si todavía estas pensando que réplica comprar nosotros te recomendamos este fantástico subfusil para Airsoft que puedes ir mejorando y de seguro te dará muy buenos resultados.

Para más información contacta con nosotros, somos una tienda de Airsoft Gandia. Estaremos encantados de solucionar tus dudas y aconsejarte a la hora de escoger upgrades o equipamiento.