No ha duda de lo excelentes que son las replicas airsoft de Vega Force, pero esta AEG Avalon Calibur es una auténtica bestia que demuestra que la marca con mas de 15 años en el mundo del airsoft se supera cada vez más.

Diseñan replicas altamente realistas como es esta arma de airsoft tipo M4 con un rendimiento personalizado de diseño mecánico interno, lo que hace que los airsofters tengan una mejor experiencia de disparo ¡Unas verdaderas joyas de colección!

La gama AEG de VFC, se combina con productos con licencia de alta gama para lograr y alcanzar la gama de Airsoft más exigente y eso se demuestra en este modelo.

Su calidad de fabricación hace que no tenga holguras y dispongamos de una replica que puede durarnos varios años. Dispone de culata ajustable QRS con amplio espacio para baterías y cableado, además de un guardamanos con raíles que facilita la instalación de accesorios para poder personalizar estas replicas airsoft.

Este fusil de asalto AEG VFC Avalon Calibur Carbine de tipo M4 tiene un cuerpo Full Metal y viene con marcajes Avalon, por lo que su peso ronda los 3,1 Kg con rodamientos de 8mm. Incorpora miras ajustables y abatibles lo que hacen que guardarla en la maleta rígida con la que viene sea más fácil. Tiene un selector de tiro ambidiestro con modos de disparo semi y automático. Sin gatillo electrónico pero con MOSFET integrado.

Llega hasta los 400 FPS de potencia y viene con un cargador MidCap de 120 Bbs.

No cabe duda de que Vega Force crea maravillas, pero este fusil se lleva la palma. Es una empresa que dedica más esfuerzo en crear armas geniales por encima de todo, y lo demuestra desde el primer HK41. Una replica absolutamente genial y avanzada para la próxima generación.

Si tienes cualquier duda sobre este modelo de fusil, pistola airsoft o cualquier otra consulta, pregúntanos. Somos una tienda Airsoft especializada.