En este post te vamos a hablar de unas replicas airsoft muy top. Como la gama Proforce dedicada a la alta gama por sus altas prestaciones y características este modelo de AEG MCX Virtus es sin duda una pasada en cuanto a acabados y calidades.

Este fusil de asalto viene con un motor Hi torque Neodin para mover los muelles de la replica con soltura, con una fuerza (torque) espectacular. Con un sistema semiautomático que incorpora Mosfet (solo protección) y la instalación de la batería se realiza por el guardamanos delantero fácil mente accesible (Batería recomendada 11.1 v).

Con una Longitud de 737 mm pesa unos 3 Kg por lo que es fácil de manejar. Con un guardamanos tipo M-Lock para poder añadirle los accesorios que consideres, desde linterna hasta los límites de tu imaginación.

Un arma de airsoft con la que sentirse cómodamente pues dispone de seguridad ambidiestra, una capacidad de 120 bolas de 9mm con una potencia de unos 328 FPS. Además de un cerrojo activo con el que acceder al sistema para incorporar un Hop-up y aumentar la precisión de las bolas.

Sin duda una replica que saboreará un veterano por la calidad de sus materiales.

Está replica conviene acompañarla de una pistola airsoft de igual calidad y de aspecto amenazante como la Rudis X Acta Non Verba de Secutor. Cuya traducción del latín quiere decir, "Actos, no palabras".

Estas pistolas de airsoft viene con una construcción de aluminio muy solida con un peso de unos 130 gr con la posibilidad de incorporar laser, silenciador o linterna para personalizarla.

Con sistema Blowback impresionante esta replica de CO2 tiene un sistema realista de retroceso y con sus 300 FPS será la combinación perfecta con tu AEG.

Si tienes cualquier duda sobre estas u otras replicas no dudes en consultarnos. Somos una tienda airsoft especializada.