Te presentamos la replica de este fusil eléctrico para Airsoft ARP 9 EGC-ARP-9MM-BNB-NCM de la marca G&G. Galardonado con el 9 puesto como arma favorita elegida por jugadores Airsoft de 2018.

 

Esta replica de la marca G&G Armament está diseñada en un cuerpo de plástico con un guardamano de metal CNC – Anodizado duro haciéndola más ligera con sus 2000 g de peso. Con una longitud total de 497 mm cuenta con una cámara Hop Up de plástico rotatorio y un motor de 18000 rpm pudiendo disparar a una velocidad de 100 m/s, un cargador 300R. Esta réplica de Airsoft tipo AEG dispone de un gatillo electrónico con Mosfet, de este modo no perderás cadencia y no gastarás tanta batería.

 

Sin duda el gran atractivo también está en la relación calidad – precio que ofrece este fusil eléctrico, una apuesta segura para tus partidas.

 

Para más información contacta con nosotros, somos una tienda de Airsoft Gandia. Estaremos encantados de solucionar tus dudas y aconsejarte a la hora de escoger upgrades o equipamiento.