En el anterior post ya comentamos que este año nos hemos vuelto un poco locos y ampliamos el black friday que se celebra a final de mes a todo el mes de noviembre, teniendo así un ¡noviembre negro lleno de ofertas! Además, en el primer artículo tienes una selección de armas principales para renovar tu equipo o empezar en el airsoft con grandes descuentos.

Pero en este post vamos a hablar de un tema que lo tenemos en cuenta al iniciarnos, pero que poco a poco vamos dejando atrás, y que normalmente debemos renovar con cierta frecuencia puesto que la equipación táctica también sufre desgastes por su uso continuado, rozaduras y rasgones. Por eso te proponemos una selección con grandes descuentos. No los desaproveches.

 

Chaleco tactico

Un indispensable en la uniformidad de los airsofters. Si bien no cumple el objetivo de un chaleco real donde te protege de las balas, en el airsoft proporciona algo de protección, pero su principal función es la de poder llevar cómodamente elementos como cargadores, walkies y demás equipación tactica sin tener que recurrir a la mochila ganando movilidad y rapidez.

En este caso os presentamos dos tipos de chalecos los primeros son chalecos JPC que son ligeros, cómodos, ajustables. Además, tienen capacidad para 3 cargadores e incluyen placas dummy. Son una excelente opción para una gran movilidad.

El segundo tipo son los chalecos tacticos MPC. Modelos más completos que pueden llevar 2 cargadores M4/AK + dos cargadores de pistola airsoft. Además, de una gran variedad de accesorios en sus múltiples compartimentos. La opción más acertada para ir completamente equipado.

Gafas de protección

Las gafas bolle rush+ tratamiento platinum patilla negra son muy económicas y además disponen de un descuento adicional. Inspiradas del modelo SLAM que ofrece un confort aún mayor gracias a las patillas bimateria siendo de lo más ergonómicas.

Con una resistencia mecánica CE EN166 option K y option N; Impacto baja velocidad-F; partículas alta velocidad a temperatura extrema-T.

Guantes

Otro aspecto fundamental, sobre todo ahora que empiezan a bajar las temperaturas y la humedad ambiental va en aumento. No conviene olvidarnos de unos buenos guantes para las partidas de airsoft. Gracias a ellos no se nos entumecen los dedos pudiendo apuntar correctamente y apretar el gatillo de nuestras replicas airsoft en el momento justo.

Dos guantes Pig Full Dexterity. El primero FDT-Alpha Touch que ofrecen una destreza de manejo de armas de airsoft innovadora y características que los distinguen de la competencia. Y como todos los modelos de guantes PIG, los PIG FDT Alpha cuentan con una pantalla táctil de gamuza sintética conductiva en el dedo índice y el pulgar para una total compatibilidad con todos tus dispositivos favoritos.

Y como segunda opción los FDT-Charlie que permite un acceso sin restricciones a todos los controles y manipulaciones de las armas airsoft, sin la abrumadora cantidad de acolchados y capas innecesarias. Cuando se trata de guantes con los que puedes disparar, a diferencia de la mayoría de los otros guantes tácticos del mercado, menos es más... cuanto menos sientas los guantes, mejor podrás disparar con ellos.

Como ves la equipación tactica es un punto que se suele dejar de lado con el paso del tiempo e invertir en productos de calidad que ahora están rebajados es una buena inversión a largo plazo. En nuestra tienda Online además puedes encontrar los mejores uniformes, botas y demás accesorios para completar tu equipo. Pero si tienes cualquier duda, consúltanos, somos una tienda airsoft especializada.