Te presentamos dos pistolas de airsoft que han incorporado las fuerzas armadas de los estados unidos para dotar a sus tropas. Originalmente nombradas P320 los dos modelos de pistola al pasar a formar parte del ejército de EE. UU. pasaron a llamarse M17 y M18. En este post te vamos a desvelar algunas de sus características.

Unos modelos de pistola airsoft que generan mucho hype en el sector. La gama SIG SAUER ha sido diseñada y desarrollada desde cero para proporcionar una experiencia innovadora que lleve al usuario a un nuevo nivel de potencial de rendimiento.

A diferencia de las pistolas de entrenamiento tradicionales, estas disparan rondas de 6 mm muy económicas, lo que permite flexibilidad tanto en el entorno de presupuesto como de entrenamiento.

Cada modelo de la gama Proforce ™ coincide con su contraparte de acero real en las especificaciones del modelo y proporciona una experiencia de usuario auténtica. Siendo un arma de airsoft de gran calidad.

GBB SIG SAUER VFC M17 tiene un marco de polímero con una culata de metal con un agarre con textura para poder manejarla de forma sencilla y fluida, lo que hace que pese solo 1360 gramos. Incorpora seguridad ambidiestra y boquilla reforzada. Con disparo semiautomático, un cargador para 21 bolas. Además de compatibilidad con gas y CO2 es la compañera ideal para las replicas airsoft principales.

La GBB SIG SAUER VFC M18 Con su marco de polímero y su culata de metal con agarre texturizado para un manejo optimo solo pesa 797 gramos, algo menos que el modelo anterior. Además, con RMR listo. Dispone de seguridad ambidiestra con modo de disparo semiautomático y 21 en el cargador. A diferencia del modelo M17n esta pistola airsoft solo es compatible con gas.

Dos pistolas de airsoft muy top muy demandadas en el mercado, y no es para menos. Su calidad y características las hacen muy apetecibles.

Si tienes cualquier duda sobre estos modelos o cualquier otro, consúltanos. Somos una tienda airsoft especializada y estaremos encantados de solucionar tus dudas.