En el articulo de hoy te vamos a mostrar las pistolas Airsoft que recomendamos como arma secundaria para las partidas. Nunca viene mal tener una a mano cuando la munición de tu arma principal se ha agotado y tienes un enemigo a la vista.

Como muchos ya sabéis, pero nunca viene mal recordar, existen varios tipos de pistolas en el mundo del airsoft. Están las pistolas eléctricas, las de Gas y las de CO2.

 

Empezamos con las pistolas de gas con Blowback con un sistema neumático de los más comunes, pero extremadamente similar a las reales. No olvides darles una limpieza y lubricación cada cierto tiempo.

Entre las que te presentamos está la Pistola Airsoft EMG SAI 4.3 en color negro, con una durabilidad y fiabilidad sólida. Utilizando el sistema de gas Marui Hi-Capa de Tokio, la pistola EMG DS de Salient Arms / EMG se puede actualizar a partir de una amplia gama de piezas y componentes disponibles, lo que garantiza una fácil reparación y mantenimiento.

Con el marco de aleación de aluminio mecanizado, cuenta con la licencia oficial de Salient Arms International, miras delanteras y traseras de combate con fibra óptica delantera integrada, tablero antideslumbrante, seguridad ambidiestra y gatillo cuadrado. Barril SAI estilo nitruro de titanio y riel de accesorios integrado en el bastidor.

Grabado profundo con un acabado externo de acero de calidad de arma de entrenamiento real, apariencia y tacto.

Pero también tenemos a su hermana en color plateado con detalles y acabados que la hacen única.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Pistolas de CO2 son más duraderas. Como la KJ Works KP-17 CO2 Versión – Black que combina una excelente mecánica con la estética de apariencia auténtica del exterior. Es una pistola airsoft de retroceso de gas bien construida, mecánica y físicamente muy sólida. Tiene un sistema de retroceso de golpe fuerte. El diseño del gatillo significa que se evita la descarga accidental a menos que jale el gatillo deliberadamente con el dedo. Uno de los principales cambios que he presentado es una corredera de acero que permite un retroceso más fuerte de cada disparo.

O la SECUTOR RUDIS MAGNA TAN Con Hop Up y un peso de 936 grs. Fabricada en aluminio tiene una potencia de 300 FPS y un cargador de 26 rds. Incluye miras altas con base para adaptar un RMR, también incluye un RMR con batería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a la pistola airsoft eléctrica su principal beneficio se encuentra que puede disparar en automático por lo que la preparación es bastante cómodas y sencillas de usar.

En este caso te presentamos la Pistola GLOCK 18 AEP SAIGO/CYMA en color tan o negra. Según gustos.

Está hecha de polímero y dispone de modos de disparo semi y auto. Con un peso de 630g tiene una potencia de 190-200 FPS y un cargador de 30 rds. Utiliza una batería: 7.2v-500mah.

 

Si tienes cualquier duda con un arma de airsoft ponte en contacto con nosotros porque somos una tienda airsoft especializada y estaremos encantados de aconsejarte.