Como buenos airsofters nos gusta que nuestras replicas estén totalmente personalizadas y sean únicas, diferentes a las del resto de jugadores, por lo que muchas veces se suelen pintar e incorporar accesorios o Upgrades. Pero en este post te vamos a mostrar la Pistola Airsoft Vorks Glock 17 en diferentes colores, para partir desde un color totalmente al gusto del consumidor.

Para quien no conozca está marca de Airsoft deciros que el objetivo de VORSK desde el concepto inicial hasta el mercado ha sido proporcionar pistolas GBB robustas y confiables. En esta serie ha conseguido que además tengan un diseño totalmente innovador.

Pero vamos al asunto y te presentamos esta Pistola Gbb Vorsk Glock 17 Eu17 inspiradas en los diseños de armas de combate y competición modernos más finos y avanzados. Con un peso de solo 560 gr están fabricadas con Hips y aluminio, disponen de un sistema de disparo semiautomático con una potencia aproximada de 300 FPS lo que las convierten en las compañeras ideales de cualquier arma de airsoft.

¿Qué color eliges?

Gris, negro, gold, rosa, verde o tan

 

Sin duda una buena elección si quieres una pistola airsoft totalmente personalizada con un diseño novedoso y con unas prestaciones excelentes.

Si tienes cualquier duda, consúltanos. Somos una tienda airsoft especializada ubicada en gandia y podemos aconsejarte sobre los complementos ideales para estas pistolas, como mejorarla con upgrades o complementarla con una de las potentes replicas airsoft.