En el mundo del airsoft una buena pistola puede salvarte de quedar eliminado. Si bien es importante elegir muy bien tus replicas airsoft principales, una buena pistola te puede salvar en el momento que te quedas sin munición y necesitar disparar. Por eso te presentamos una de nuestras recientes incorporaciones en la tienda online. La pistola airsoft Gbb Aw Custom Hx11 Series Full Metal.

 

Primero te hablamos de AW Custom se esfuerza por proporcionar a los Airsofters armas de alta calidad que vienen directamente de la fábrica ya actualizadas. Cada arma que sale de la marca ha sido modificada con características mejoradas que realmente mejoran la comodidad, el rendimiento y la eficiencia del arma, así como la mejora del rendimiento y la eficacia del gas son los distintivos de la dedicación que AW Custom pone en proporcionar a sus clientes los productos Airsoft de la mayor calidad posible.

 

Ahora te presentamos su joya la Pistola Gbb Hx11 Series Full Metal. Con corredera y marco superior totalmente metálicos como su nombre indica esta fabricada en full metal, las agarraderas están reforzadas con fibra de nylon a medida. Los puños mejoran el agarre y la comodidad de los tiradores. La mira delantera y trasera de fibra óptica mejora la capacidad de orientación en situaciones de poca luminosidad y además tiene ¡seguridad ambidiestra!

Su muelle de retroceso es de carrera corta por lo que mejora la velocidad cíclica y dispone de un riel para accesorios montados en el marco. Con un peso de poco más de 1 kg. Con sistema Blowback, hop up ajustable. Dispone de modo de disparo semi y cuenta con una potencia de 360 FPS.

 

En nuestro pack incluimos 31 Revista Rnd, una montura de punto rojo, dos tornillos para el montaje, un pasador y el manual.

 

Sin duda es una muy buena opción como una buena arma de airsoft secundaria. Con la que sin duda quedarás muy satisfecho. Pero si tienes dudas si elegir esta u otra no dudes en consultarnos, somos una tienda airsoft especializada.