Secutor reinventa su gama Gladius de pistolas de airsoft y lanza la gama Magna de alta calidad. Unas replicas fabricadas por el mismo responsable como la Rudis, Ludus o Bellum con la colaboración de Maple Leaf incorporando sus Hop-Up de calidad.

La designación Gladius proviene de la espada romana, empleada en muchas series por los soldados romanos y los míticos gladiadores, considerada un arma mortal a corta distancia. De Ahí que este tipo de Pistola Airsoft coja el relevo de esa designación.

Su diseño se basa en el estilo Glock que tanto conocemos de la marca y monta una corredera ligera y mecanizada en CNC, es compatible con puntos de mira RMR sin tener que desmontar el alza trasera, dispone de rosca externa TBC para silenciador o trazador y soporta cargadores de gas o de CO2.

Su rendimiento es excelente y gracias a su goma Maple Leaf Autobot verde de 50º tiene una gran consistencia en los disparos y muy buen alcance además de gran precisión con bolas de hasta 0.25 gr.

Gracias a su diseño las piezas internas permiten realizar mejoras que mejoren más su rendimiento y es sencillo encontrar repuestos o cargadores compatibles. Es una genial opción tanto para jugadores experimentados que buscan una pistola de calidad como para los noveles que quieren algo fiable y con buen rendimiento.

Están fabricadas de polímero reforzado, teniendo solo un peso de 730 gramos. Utiliza el sistema Blowback por lo que la sensación de disparo es de lo más realista y dispone de un rail picatinny debajo del cañón para incorporarle una linterna. Tienen una potencia de 300 a 320 FPS y el cargador está diseñado para 23 rds.

Unas replicas airsoft top con un diseño y características para durar. Si estás pensando que arma secundaria escoger, la Gladius Magna es una de las mejores opciones de ahora.

Si tienes cualquier duda sobre este tipo de arma de airsoft o cualquier otra, no dudes en consultarnos. Somos una tienda Airsoft especializada y estaremos encantados de solucionar tus dudas.