Traemos novedades a nuestra tienda airsoft, por lo que hoy toca una review de 3 armas de airsoft que hemos incorporado a nuestro catálogo. Son 3 modelos de M4 AEG de Specna Arms.

Specna Arms es una marca fiable y muy reconocida en el mercado del airsoft con unos precios muy económicos, sin notar ninguna carencia en las prestaciones de sus réplicas. Los años de experiencia y miles de usuarios confirman la buena calidad de sus productos. Hoy te hablaremos de dos de sus líneas actuales CORE y EDGE.

 

Empezamos analizando la línea CORE de Specna Arms, una línea que mantiene los precios bajos de los que se caracteriza la marca combinando con la tecnología innovadore del cambio rápido de muelle con materiales de alta calidad. Las réplicas airsoft de esta gama son ideales para principiantes o para experimentados que buscan probar otro tipo de réplica.

Con el cambio rápido de muelle no es necesario sacar el gearbox de la réplica para cambiar el muelle o ajustar la velocidad al valor requerido. Todo lo que tienes que hacer es desarmar el tubo amortiguador desatornillando un solo tornillo, girar el pasador con la guía del muelle e intercambiarlo. Toda la operación durará un minuto y sólo requiere un destornillador.

La réplica M4 CORE SA-C05 X ASR está fabricada en una mezcla de acero, metal y plástico. Con una longitud de 720 mm con la culata desplegada y un peso de 2100 gramos. Tiene unos modos de disparos simple y automático que con el cargador Hi-cap de 380 bolas, junto los 310 FPS de potencia permitirán acertar a un gran numero de rivales en las partidas.

En la línea EDGE la marca cumple con las expectativas de los airsofters más exigentes, con un realismo y rendimiento envidiables.

La primera réplica de la serie EDGE que analizaos es la RRA SA-E06 HT EDGE. Un arma de airsoft Specna Arms fabricada con cuerpo de metal y que incluye un mosfet GATE. Incorpora el nuevo Gearbox con piezas reforzada metálicas, pistón con todos los dientes metálicos, nozzle con junta tórica, cabeza de pistón, cabeza de cilindro y engranajes. Con una longitud máxima de 835 mm y unos 330 FPS será una excelente opción.

La otra replica de la serie EDGE es la AEG M4 SA-E14 EDGE RRA. Este fusil de asalto tipo M4 esta fabricada con metal y guardamanos de metal. No incorpora gatillo electrónico, pero si un mosfet que no integra un freno activo (para un correcto funcionamiento recomendamos el uso de baterías de 7.4V). tiene una cabeza de cilindro y cabeza de pistón de aluminio, así como unos engranajes de acero y rodamientos de 8mm. Una réplica muy top.

Como puedes observar Specna Arms siempre nos trae réplicas a un precio reducido con unas grandes características. Si tienes cualquier duda consultanos, somos una tienda airsoft especializada.