Entramos en la recta final del año, y como cada mes de noviembre después de acción de gracias que se celebra en estados unidos se creo el Black Friday y se ha importado a España pues incorpora grandes descuentos en productos.

Como estamos en un año un poco diferente y difícil, hemos decidido ampliar el Black Friday a todo el mes de noviembre, teniendo así nuestro noviembre negro repleto de ofertas ¡No te las pierdas!

Es una excelente opción para renovar tus replicas airsoft viejas por una versión con mejores características, pues has ido mejorando y quieres sacarles más jugo a las partidas o es un buen momento para completar tu equipación táctica con ese chaleco que tanto te gusta o incluso si eres nuevo y quieres iniciarte puedes conseguir tu primera arma de airsoft a un precio aun más rebajado.

Como siempre te proponemos opciones, pero no dejes de mirar la web para ver todas las ofertas que tenemos, somos una tienda airsoft especializada que además te ayuda asesorándote.

Empezamos por las armas principales.

Si tu rol es de fusilero nuestra mejor opción son las replicas airsoft M4, pensadas para iniciarse y para el jugador experto. Por su versatilidad, son comidas, ligeras, aportan un disparo continuo y con un alcance y potencia que cubre la mayor parte de las distancias.

La primera opción es la M4 MK18 MOD 1 9 INCH TYPE 1. Un arma de airsoft con características top ideal para iniciarse en este fantástico mundillo. Con un precio realmente asequible ofrece características muy top y un diseño espectacular.

Entre sus principales ventajas tenemos un peso de 2.6 Kg, un cargador con capacidad de 300 rondas, hop up ajustable una potencia de unos 380 FPS y unos modos semi y full auto que te permitirán ir cogiendo soltura y ganando puntería.

La segunda opción es un poco más top, pero lo merece la pena, tanto por sus acabados como por sus características. Las replicas airsoft AEG Vega Force VR16 Socom RIS II.

Vega Force presenta esta preciosidad con licencia Daniel Defense fabricada en metal y polímeros de alta resistencia ABS. Incluye 2 miras Flip Up abatibles, culata de tipo Crane, un Hop Up regulable y un gear box totalmente reforzado. El cuerpo es negro, pero los accesorios tienen color Tan y el guardamanos en un tono Tan más oscuro, dándole un aspecto realmente increíble. Viene con un cargador Mid-cap de 120 bolas de 6mm.

Pero no todo son M4, también tenemos ofertas en nuestra sección de Escopetas. Si bien es un tipo de replicas menos utilizadas, pero que destrozan sobre todo en las distancias cortas.

Empezamos con un modelo muy económico al que le sumamos aun más descuento por el noviembre negro. Se trata de la Escopeta Recortada 3BB Double Eagle (M63).

Una replica de airsoft sencilla, pero con muy buenas características. Está fabricada en ABS y metal, teniendo un peso de solo 2000 g y que no utiliza blowback, en su cargador caben hasta 30 bbs, con una potencia de 280 a 300 FPS. Dispara 3 bolas en cada disparo, más que suficiente para abatir a cualquier jugador enemigo.

La siguiente joya con mejores prestaciones viene de la marca Secutor que se caracteriza por este tipo de replicas de airosft. La Escopeta Secutor serie V elites está dirigida para aquellos airsofters que se aventuran primero a la batalla, haciéndoles el camino más fácil a sus compañeros a través de las líneas enemigas.

Con una fabricación externa de metal tiene un peso de 2400 g. Dispone de Hop up fijo con capacidad de 30 bolas, disparando 3 por disparo. Con una potencia de 280 FPS tiene un alcance óptimo de 30 metros y máximo de 40 metros. Además, sus detalles como el RIS en la parte superior del cuerpo y la bocacha metálica estilo rompe cristales le dan un estilo extra.

Por último, llegamos a los airsofters que tienen nervios de acero y pulso firme, los snipers. Estas replicas diseñadas para largo alcance y estar camuflado

El primero que presentamos es un top en ventas de la mano de Tokyo Marui, el Sniper de cerrojo VSR 10 G Spec. Esta arma de airsoft de rendimiento sólido ofrece buena precisión y potencia por un precio muy económico, dispara a un rango decente y agrupación fuera de la caja sin modificaciones. Tiene unos 275-280 FPS siendo una de las armas de aire comprimido más precisas del mercado.

Viene con culata de plástico y cañón de metal. La mejor parte de este rifle es que es muy estable y fácil de ajustar, la potencia se puede aumentar cambiando el muelle. Cada disparo está acompañado de una sacudida y un golpeo satisfactorio. Tokyo Marui rompe la barrera del precio para aquellos que buscan entrar en los roles de francotirador sin gastar una fortuna.

Por último, el santo grial para los snipers. Con un descuento que te hará ahorrar mucho presupuesto y es una replica que merece muchísimo la pena. La Replica Cerrojo Silverback SRS A2 Covert (16 Inch Barrel) Licensed By Desert Tech – FDE. Una gran mejora muy esperada respecto a la versión A1.

Una de las mejoras notables es que ahora cuenta con un delgado riel MLOK que ha mejorado mucho la reducción de peso y ha abierto el rifle a un nuevo mundo de accesorios acoplables. Además el chasis también es más ligero que las generaciones anteriores debido a la actualización del proceso de fabricación y a las lecciones aprendidas de la Edición Ligera.

Con el peso más ligero, Silverback no ha echado atrás el rendimiento del rifle, sino que añadió grandes actualizaciones de calidad de vida a un sistema probado y comprobado que ha recibido muchos premios como el Player's Choice Awards de Popular Airsoft al mejor francotirador

Como puedes observar tenemos unas replicas airsoft muy top, con unos descuentos significativos en nuestro particular Black Friday que abarca todo el mes de noviembre ¡Corre y no dejes escapar la oportunidad!