Una de las recomendaciones que hacemos es complementar las replicas airsoft principales con una buena secundaria. Por lo que la elección de una buena pistola airsoft es fundamental. Pero ¿Cómo podemos mejorar el rendimiento de las pistolas de airsoft?

Cambiando el Hop Up, es un cambio que puede mejorar sorprendentemente el rendimiento de la pistola. Por lo que es recomendable hacer una pequeña inversión en estas piezas. Pero normalmente la gente no sabe cómo cambiarlo, sin saber que la mayoría de las pistolas de airsoft tienen un acceso muy sencillo a la cámara del Hop Up.

Ahora te vamos a explicar como es el cambio en una Glock 1911 y una Hi-Capa, que son algunas replicas más populares, pero el resto de replicas tiene procesos muy similares. Si no te atreves en nuestro taller de replicas lo haremos.

Para ello necesitaremos dos llaves Allen finas, un destornillador con cabeza de estrella fino y uno plano un poco más grande para hacer palanca. Lo primero y fundamental es quitar el cargador y asegurarnos que no queda ninguna bola en la cámara. Lo siguiente es sacar la corredera y retirar la guía del muelle (el proceso suele ser parecido con muy pocas variaciones). Extraemos el cañón externo y sacamos el cañón junto a la cámara.

Una vez fuera es tan simple como retirar los tornillos de la cámara y abrir esta por la mitad, sustituimos la goma asegurándonos que quede bien asentada tanto en el cañón como en la cámara y volvemos a montar.

Y así de sencillo es el cambio de goma Hop – Up de una pistola airsoft. En nuestra sección podrás encontrar una gran selección de gomas, pero nuestra recomendación son los Hop – Up MAPLE LEAF. Que algunas de las replicas que servimos vienen ya con ellos.

Por otro lado, si tienes cualquier duda, consúltanos. Somos una Tienda Airsoft especializada y estaremos encantados de solucionar tus dudas.