Si estamos con ofertas, pero seguimos trayendo novedades y esta vez con un diseño que hará adorar estas dos pistolas de airsoft. Por si no te has enterado este año ampliamos el BLACK FRIDAY a todo el mes de noviembre ¡Así que aprovecha!

La primera pistola airsoft que presentamos es la GBB Glock 17 Deadpool Ascend de WE Airsoft Force Trigger. Una replica con el diseño base de la clásica Glock 17 e inspirada en el personaje de Marvel "Deadpool" y fabricada por WE.

Cosa que se nota con la calidad y mimo de sus diseños gracias a su experiencia desarrollando modelos estilo Glock, con un excelente rendimiento y son pistolas para las que se pueden encontrar repuestos internos con facilidad.

Dispone de marcajes Deadpool por todo el cuerpo con el típico color rojo y negro del gamberro anit héroe de Marvel con todo tipo de referencias (Como la referencia del logo con el de spider-man, unicornio, carita sonriente y hasta un indicado de a qué lado de la pistola van los haters). Además, una empuñadura texturizada y la garantía de calidad de la marca Ascend 100% recomendada tanto para coleccionistas como para jugadores que buscan una réplica de pistola con diseño diferente y un gran rendimiento.

El cuerpo está fabricado de polímero con Magwell Pro-Plus metálico y la corredera de aluminio, con un slot de rail bajo el cañon. Con Hop- Up ajustable, sistema blowback, cargador de 24 bolas y una potencia entre 280 – 300 FPS es una estupenda pistola airsoft muy top tanto por el diseño como por características.

La siguiente pistola es una gran opción como complemento de tu arma de airsoft principal, la GBB AW Custom HX20 Series 'Competitor' HI-CAPA Black / Gold. Con un diseño de negro y dorado con toques rojos que hará que todos se queden embobados mirando tu replica

AW Custom se esfuerza por proporcionar a Airsofters pistolas de alta calidad que vienen directamente de fábrica ya mejoradas. Con empuñadura estilo competición con un patrón de agarre en forma de panal y seguridad ambidiestra.

Las miras de fibra óptica delanteras y traseras permiten una rápida adquisición del objetivo en condiciones de poca luz.

Con un retroceso realista gracias al sistema blowback, un peso de 1 kg, un cargador con capacidad de 31 bolas, sistema de disparo Semi y 340 FPS aproximadamente es una autentica maquina de hacer bajas durante las partidas.

Dos pistolas de airsoft top con unos diseños y características de lo mejor, ahora rebajadas gracias a nuestro noviembre negro.

Recuerda que si tienes alguna duda o quieres preguntar por otra pistola airsoft u otro tipo de replica, no dudes en consultarnos. Somos una tienda airsoft especializada