El sistema de HPA en el mundo del Airsoft está cada vez más asentado y es más normal ver varios jugadores con este sistema en sus replicas airsoft, gracias a las increíbles mejoras en el rendimiento de las mismas mediante la utilización de aire de alta presión (High Pressure Air). Pero todavía quedan jugadores a los que les echa para atrás tener que llevar un tanque extra de aire comprimido y una línea que conecte con la replica.

Por lo que Wolverine Airsoft tiene una gran solución para beneficiarse del sistema HPA sin este hándicap. El sistema WRAITH permite llevar cartuchos CO2 completamente ocultos

Son los sistemas con reservas de CO2 que la marca especialista en HPA ha desarrollado.

Tenemos la versión Wolverine Airsoft Wraith 33g Co2 Stock, que incluye un regulador Storm Inbuffer. Para conversiones AEG, no la MTW. De cuyos aspectos técnicos más destacables son los 500 disparos aproximadamente por cada cartucho, es compatible con todos los motores HPA de Wolverine y tiene un rango de presión de 60 a 160 psi.

La siguiente versión es la válida para las MTW. Esta versión está diseñada específicamente para el nuevo Arma de entrenamiento modular (MTW) utilizando un nuevo método de atornillado, lo que hace que sea extremadamente fácil para la autoinstalación. También incluye regulador Storm Inbuffer, 500 disparos aproximados y un rango de presión de 60 a 160 psi.

Por último, Wolverine Airsoft HPA Systems WRAITH CO2 Stock para la serie regular M4. Este sistema es compatible para casi cualquier arma de airsoft estilo M4. Este sistema es compatible con los sistemas Inferno de Gen 1 y Gen 2 de la misma marca Wolverine Airsoft, con los que se consigue los mejores resultados, pero también es posible incorporarlo en la mayoría de motores HPA (verificar que la incorporación del Wraith no anule la garantía de los otros componentes) Con este sistema HPA podremos realizar aproximadamente 200 disparos, tiene un cambio fácil de cartuchos, incorpora un regulador Storm y tiene un rango de presión regulable entre 40 y 140 psi.

Si lo que te molestaba de este sistema es que tus replicas airsoft llevaran una línea de aire que las hacia menos realistas, o limita tus movimientos y llevar un tanque extra de aire. Con el sistema HPA Wraith de Wolverine Airsoft ya no tendrás excusa para pasarte a este sistema que ofrece muchas ventajas de rendimiento en todas las armas.

Como siempre si tienes cualquier duda, consúltanos. Somos una tienda airsoft especializada sobre todo en HPA y en su instalación. Estaremos encantados de solucionar tus dudas