Las escopetas para airsoft Velites llamada INVICTA G-II G-III y G-V han mejorado muchos aspectos internos de la primera generación, mejorando mucho su estanqueidad. No es necesario recordar guardarlas con un poco de gas como la anterior generación (Aunque es recomendable para dejarlas siempre lubricadas)

Ver video Secutor Velites Invicta

Pero además traen muchas mejoras internas respecto con la versión anterior. Te pasamos a explicar los modelos que disponemos.

Arma de airsoft Escopeta Gbb Secutor Velites Invicta G-II en color Tan o Negro con 3 cañones internos de 22 cm con los que dispara de 3 a 6 bolas por disparo (mediante selector) y un alcance óptimo de 30 metro y máximo de 40 metros, con un Hop Up fijo y una potencia de 270-300 Fps. El sistema de almacenamiento de gas está en el grip. Upgrades internos: tubos de silicona, abrazaderas de mayor tamaño para sellar mejor, muelle del martillo más fuerte, cilindro mejorado, nueva guía de muelle, O-rings de mejor calidad y mayor grosor, piezas en aluminio CNC, nueva tornillería y cuerpo del gear de polímero.

 

 

 

 

 

 

 

Replicas airsoft Escopeta Gbb Secutor Velites Invicta G-III también en color Tan o Negro. Este modelo de arma de airsoft es como la versión G-II pero incorporando un enganche QD ambidiestro. Un diseño como el anterior, incorporando una culata aumentando el peso a 2200 gr.

 

 

 

 

 

 

Y la Escopeta airsoft Gbb Secutor Velites Invicta G-V en color negro que incluye un grip metálico ya instalado en el guardamanos y un doble enganche QD ambidiestro. Un modelo con una estética increíblemente realista algo más grande y con más peso que las versiones anteriores 2800 gr.

 

 

 

 

 

 

Como ves los nuevos modelos de replicas airsoft Invicta son todo un avance y todo el mundo está empezando a hablar de ellas. Si tienes cualquier duda sobre estas escopetas o cualquier tipo de arma de airsoft preguntanos. Somos una Tienda Airsoft especializada ubicada en Gandia.