En el mundo del Airsoft, el rol del sniper es de los más deseados. Si bien no es el más fácil, pues requiere de cierta practica y paciencia, en este articulo te vamos a mostrar un poco nuestra recomendación para una equipación para sniper airsoft.

Lo primero, para un francotirador, es pasar desapercibido en la distancia. Por lo que la indumentaria que lleve debe adaptarse al terreno. Si vas a jugar una partida en un campo al aire libre con vegetación lo ideal es hacerte con unas botas, uniforme, casco y guantes de color verde. Si el campo es de tierra marrón… Por eso es recomendable hacerse poco a poco con varias equipaciones. Si no, en tu partida airsoft busca un lugar para situarte que más o menos se camufle con tu uniforme.

Lo siguiente es tu arma principal, con la que causar bajas. Hoy en día existen varios tipos de snipers airsoft. Son de larga distancia y los tienes de diferentes precios, nosotros te proponemos estás tres opciones.

- Sniper Tokyo Mauri VSR 10 Pro Sniper Black: Con Hop-Up ajustable, peso de 1.923 g, largo: 1.075 mm y una capacidad del cargador: 30 BBs.

- Sniper Action Army T10 JAE 700 Negro: Con modo disparo semiautomático, capacidad del Cargador de 50 bbs, con una velocidad de 290 fps, sin Blowback y Hop Up: Ajustable.

- Sniper Silverback SRS A1 (22 Inches) Pull Bolt Standard: Con tres longitudes de barril, Hop up ajustable con diales externos, gatillo ajustable y con un peso de peso 3480g.

 

Otro punto para tener en cuenta es un buen visor con el que apuntar, además de un silenciador para no desvelar tu posición. Tienes multitud donde elegir en nuestra tienda airsoft online.

Un buen sniper debe llevar un arma secundaria, en el caso de que el rival te descubra o se acerque alguien a tu posición. La mejor opción es una pistola airsoft, en este caso nuestra recomendación es que sea rápida y con un cargador de media capacidad.

Por último, pero no menos importante. Si te decides por ser sniper, vas a pasar mucho tiempo a la espera por lo que debes incluir en tu equipo unas rodilleras, coderas que te sean cómodas y te permitan estar agachado sin molestias. Las gafas de protección son también muy importantes.

A partir de aquí puedes añadir a tu equipo mochila y demás según tus gustos, recordando que debes pasar desapercibido.

Ser un Sniper es más que llevar un arma de airsoft potente. Requiere una práctica y habilidades un poco diferentes. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarnos pues somos expertos en Airsoft y te podemos aconsejar.