Casi siempre te hablamos de las réplicas airsoft más top de nuestra tienda online, pero hoy te hablaremos de una parte muy importante del airsoft y sin la cual no podrías hacer ninguna baja.

Se trata de las bolas de airsoft, bbs o la munición. Puesto que sin ella no podríamos disparar nada en nuestras réplicas. Dentro de cualquier partida, estas tienen un papel fundamental por diferentes motivos.

Bolas airsoft

Para todos aquellos que no lo sepan, en el mundo de Airsoft se utilizan bolas de airsoft de 6 mm biodegradables, aunque también están las de PVC. Las bolas de acero o de metal no se deben utilizar en ninguna circunstancia, ya que podrían dañar nuestra replica y no funcionar adecuadamente.

 

¿Por qué decimos que las bolas son muy importantes? El determinar el peso adecuado y sobretodo la calidad de las bolas airsoft va a influir muy notablemente en el vuelo, la distancia y la precisión de nuestros disparos, ya que el hecho de que sean más esféricas, con mejor pulido, sin burbujas internos o centradas hará que nuestras replicas tengan un mejor o peor rendimiento.

En Airsoft Battle tenemos varias marcas que proporcionan bolas de airsoft, pero aquí te dejamos las más top.

 

Bolas Bio 0.25g Trazadoras Raccoon Extreme precisión 1kg Rojas

Raccoon es un fabricante español especializado en el mercado del Airsoft. Que en nuestra tienda encontrarás, además: baterías para armas de airsoft, accesorios y diferentes upgrades para mejorar el rendimiento de tus réplicas.

Pero presenta estas bolas de airsoft trazadoras de color rojo de máxima precisión. Como ya hemos comentado antes son de 6 mm, biodegradables y con un peso de 0.25g

Bolas Bio G&G 0.25g Aluminium Foil (White)

Las bolas Bio (BBs) de G&G Armament son de verdad 100% biodegradables y han sido bien recibidas por el mercado mundial y especialmente en los lugares mas amigables con el medio ambiente. Las bolas (BBs) de G&G son bien conocidas por ser la mejor opción para cañones de alta precisión y los usuarios más exigentes que quieren maximizar el rendimiento de sus réplicas de airsoft.

Con un peso de 0.25g tienen un diámetro aproximado de 5.95 ± 0.005 mm.

Bolas Bio BB 0.23g 1kg Duel Code

Duel Code tiene una calidad excepcional estando al nivel de las mejores marcas de sector. No se encuentran burbujas en el interior de las bolas para airsoft y el proceso de fabricación es excelente con grandes controles de calidad.

Estas que te presentamos son las más ligeras de los tres modelos que presentamos hoy, con un peso por bola de 0.23gr, y con un diámetro de aproximadamente 5.95 ± 0.01 mm.