En el post de hoy te hablaremos de un arma de airsoft que seguro será el nuevo terror en todas las partidas. Y no solo por la eficiencia y las características que tiene, sino también por si aspecto que denota una presencia de la más alta calidad en replicas airsoft AEG.

Vega Force lo ha vuelto a hacer y a creado una replica con un diseño estupendo, con la experiencia ganada desde 2004 han elaborado una serie de mejoras que las hacen altamente realistas con un rendimiento de grado personalizado de diseño mecánico interno, lo que hace que los airsofters tengan una mejor experiencia de disparo y manejo.

Este fusil M4 está iseñado sobre una base Virgo Plus Deluxe, un kit de conversión para este tipo de réplicas.

Con esta tecnología de vanguardia la AEG Virgo Plus M4 Fighter Brushless incorpora un motor sin escobillas lo que hace que tenga una capacidad de respuesta increíble, gestión de disparo electrónico y programable con selección de modos de disparo en el que se puede elegir que modos utilizar hasta el número de disparos de cada modo programado, además de ajustar la sensibilidad de disparo, entre muchas otras cosas. Es una de las replicas airsoft más eficientes del mercado.

Internamente incorpora una caja de cambios ECS de Avalon, con rodamiento de bolas de 8mm y una guía de resorte sobre cojinete de cambio rápido. Dispone de engranajes CNC autoajustados con pistón de acero de 7 dientes.

Con gatillo electrónico programable y motor son escobillas GP-350-X-PERT. Toda una máquina de guerra esta arma de airsoft. Además, incorpora detección de carga de batería baja, para evitar sustos a mitad partida. Se recomienda el uso de la batería Stick Lipo de 11,1 V para este tipo de arma de airsoft.

Incorpora un Hop-up Mapple Leaf de 60º junto con un cañón de precisión, para acertar siempre en el blanco.

Externamente es una maravilla con un diseño que impone y será el terror de los enemigos en las partidas de airsoft, vas a poder presumir de replica.

Con un cuerpo metálico incorpora un barril de metal externo de 10.5’. Con selector de tiro ambidiestro tipo QRS de acero y un mando ultradelgado no tendrás problemas a la hora de manejarla.

El tubo trasero como el guardamanos son de aluminio CNC, siendo este ultimo tipo M-LOK 10’ negro.

Por si fuera poco, lo que ofrecen estas replicas airsoft, también vienen con estuche rígido en colores BO Manufacture, con su tarjeta de programación ¿Qué más se les puede pedir a Vega Force?

Como has podido leer estás replicas son unas bestias que sembrarán el caos tanto en las partidas como psicológicamente en el rival. Recuerda que, si tienes cualquier duda sobre este u otro producto que disponemos en nuestra tienda airsoft, consultanos, somos especialistas. Además estamos especializados en sistema HPA.