La elección de replicas airsoft pasa por muchos aspectos a considerar. Desde el diseño mismo, seamos sinceros muchas veces la elección de una replica entra por los ojos y es que la estética de algunas es espectacular. Pero, también hay que tener en cuenta el rol que desempeñamos en el equipo, las características de esta y si se ajusta a la forma de jugar de cada uno.

Todo esto también se aplica a la elección de un arma secundaria, una pistola airsoft es el complemento del arma principal para aquellas situaciones en las que o bien por no poder recargar rápido o el espacio lo requiera una buena pistola marca la diferencia. Por eso en este post te vamos a mostrar unas muy top con unos diseños excelentes.

Las primeras que presentamos son las pistolas de airsoft GBB Tokyo Marui HK45 Tactical. Si bien la marca es super conocida por su calidad y característica de sus replicas airsoft, esta pistola no se queda atrás. Está inspirada en el diseño de la H&K 45, cuenta con el sistema blowback, por lo que la sensación de disparo es de lo más realista y además cuenta con silenciador de serie. Lo que la hacer perfecta para el rol de sniper o para movimientos de sigilo.

Ofrece un alcance y precisión espectaculares. Es sin duda un arma secundaria que no defraudará ni a jugadores avanzados ni a los noveles. Está fabricada con polímero reforzado, por lo que tiene un peso con silenciador incluido de 851 gramos, tiene un hop up ajustable quitando la corredera, con un cargador para 26 bolas. Por último, sus 280 FPS aproximados y su modo semiautomático harán que aumente tu racha de bajas.

La segunda pistola airsoft que te recomendamos es la GBB KJ Works M9A1 A1 Full Metal. Donde el fabricante a logrado un auge gracias a sus replicas de calidad a unos precios estupendos.

Está versión táctica de la estándar KM9 fabricada totalmente en metal tiene un peso de unos 900 gramos. También dispone de sistema blowback, con una potencia aproximada de 330 FPS y un cargador de 25 + 1 bolas. Una replica de Bereta que será la sensación en tus partidas de airsoft con tus compañeros y seguro que causa estragos en los rivales.

La tercera y última arma secundaria que te presentamos es la GBB EMG / STI International DVC 3-Gun 2011. STI con sede en Texas son los pioneros en traer este modelo de replica tomando el diseño de la clásica Browning de 1911. Donde además ha realizado varias mejoras para llevarla al siguiente nivel, como el marco personalizado y las empuñaduras de polímero que aceptan cargadores de doble pila. Incorpora tecnología que permite un retroceso de fieltro mucho más ligero, lo que permite al tirador ser más rápido y preciso.

Estas pistolas de airsoft tienen un peso de un poco más de 1Kg, con hop up ajustable y sistema blowback. Tiene una capacidad para 28 bolas con una potencia de 300 FPS aproximadamente. Una joya con disparo semiautomático que puede complementar cualquier arma principal que tengas.

Como ves, estas tres pistolas de airsoft son diferentes, pero con prestaciones suficientes para que las elijas como arma secundaria ¿Sabes con cual te quedarías?

Pero si tiene alguna duda sobre estas u otras pistolas de airsoft no dudes en consultarnos, somos una tienda airsoft especializada y estaremos encantados de resolver tus dudas.