Muchas de las partidas de este deporte simulan asaltos a casa o edificios tomados por el otro equipo. Como desde hace muchos años en las partidas del mítico Counter Strike en el famoso mapa Assault. Por eso te proponemos una serie de replicas airsoft a ver cual seria tu opción para realizar el asalto.

Empezamos por el fusil de asalto AEG G&G CM16 Raider 2.0 un arma de airsoft de las más famosas y extendidas por el mundo. Con acabados en polímero reforzado. Su peso y maniobrabilidad la hacen ideal para jugadores noveles que están empezando o para jugadores más veteranos que buscan una segunda réplica más casual.

Es la opción más acertada de cara al primer enfrentamiento de entrada a la casa o instalación que se quiere asaltar. Debido a su mayor alcance la hacen indicada para esta situación. Con una culata ajustable tipo Crane y un guardamanos M-Lock su agarre es de lo más eficiente. Tiene una velocidad de 90-100 m/s con un cargador de 450 rounds. Ya se pueden preparar los de adentro.

Pero una vez en el interior la cosa cambia, sobre todo si se trata de una edificación con pasillos pequeños y no muy largos, donde la opción anterior puede ser un poco engorrosa y no tener la maniobrabilidad que toca. En este caso unas replicas airsoft más adecuadas serían las AEG G&G ARP 556.

Un fusil de asalto corto, para poder moverse con mayor libertad por el interior y con un alcance medio. Porque una vez dentro no requeriremos grandes distancias. Esta replica Full Metal con 2420 gr de peso es una opción ideal pues tiene la misma capacidad de cargador que el modelo anterior y una velocidad de 100m/s con la que los rivales poco podrán hacer. Además, incorpora gatillo electrónico y Mosfet.

Por último, presentamos la pistola airsoft GBB GTP 9 G&G para esas ocasiones donde se necesita precisión en un espacio reducido o te quedas sin munición en medio de un tiroteo. De las tres replicas presentadas es la única con sistema Blow Back. Está hecha de polímero y tiene una potencia de 290 FPS con 22 rounds por cargador.

¿Qué replicas airsoft usarías tu para el asalto? Si tienes cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros. Somos una tienda airsoft especializada.