La mayoría de airsofters se pregunta siempre cuales son las mejores armas de airsoft para partidas CQB, donde el espacio es muy reducido debido a que se suelen realizar en instalaciones abandonadas y estas están llenas de pasillos y habitaciones estrechas.

¿Cuál es la mejor réplica para CQB?

La principal recomendación es una buena pistola airsoft, debido a la comodidad y maniobrabilidad que ofrecen, será de gran ayuda para moverte en espacios muy reducidos con escasa capacidad de movimiento, sin estorbar al resto del equipo.

Otro aspecto importante es que se le pueda incorporar una linterna por lo que es imprescindible que lleve un rail. Muchas veces la iluminación es escasa y es de gran ayuda, además de que puede ser de ayuda para descolocar a los miembros del equipo rival.

Subfusiles Airsoft los reyes del CBQ

Si, llevar una pistola es muy importante, pero un arma principal con mayor rango de disparo y con un peso y tamaño más o menos reducido es primordial, es por eso por lo que los subfusiles serán un gran aliado en las partidas CBQ.

Son replicas diseñadas para corta y media distancia, son muy versátiles y cómodos para jugar, pudiendo encarar rápidamente y girar esquinas sin demasiado problema ni mostrarnos demasiado al enemigo. Aquí también es importante colocar una buena linterna.

El AEG G&G ARP9 Stealth Gold a una buena MP5 son excelentes opciones para estas partidas airsoft.