Si por algo se caracteriza Vega Force Company, además de por sus más de 15 años en el mundo de las replicas airsoft, es por el realismo y rendimiento que ofrece en cada una de sus replicas altamente realistas con un rendimiento mecánico interno realmente excelente.

El arma de airsoft AEG Avalon Gladius VFC es la prueba de ello. Un subfusil con el que disfrutarás en tus partidas de airsoft y con el que podrás fardar pues tiene un diseño muy molón.

Con un guardamanos de aluminio CNC de una sola pieza y una culata B5 System tiene una longitud de 699 a 780 mm, según tengas la posición de la culata, con lo que tiene un peso de 2390 g que se hace muy cómoda de llevar si le incorporas correas.

Dispone de mandos ambidiestros (selector, botón de expulsión de cargador) y un gatillo recto con Mosfet con lo que puedes incorporar baterías de hasta 11.1, pero con una de 7.4 realiza hasta 871 disparos. Con un cargador de 120 bbs será una autentica pasada. Además, con 395 FPS de potencia y Hop up de maple leaf lo que aumenta considerablemente la distancia efectiva de la replica de airsoft.

Para complementar esta maravilla con una buena arma secundaria te presentamos la AP-01 Assassin de Action Army. Una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de replicas airsoft con nuevos materiales y sistemas para obtener una mayor eficiencia.

Esta pistola airsoft es muy silenciosa (no es blowback), extremadamente ligera y con un diseño diferente. Además, se puede personalizar y mejora instalando railes magwell.

Es compatible con modelos de pistolera rígida para Glock 17 y también con modelos universales como las Cytac UHFS.

Su ligereza viene a que está fabricada con un cuerpo de polímero y un barril metálico, aportando un tacto curioso cuando la sostienes y un peso sin cargador de solo 231 gramos. Es ambidiestra lo que es de agradecer siempre y la mayoría de las piezas son compatibles con Glock.

En cuanto a cargadores el de serie es de 23 bolas, pero como hemos dicho es compatible con los de las series Glock 17 y 18. Estos últimos caen al pulsar el botón para su extracción automáticamente, mientras que el cargador de serie de esta pistola airsoft hay que tirar de él. Siendo compatible tanto con gas como con CO2. Unas pistolas de airsoft top.

Como ves una combinación ganadora para tus próximas partidas airsoft. Si tienes cualquier duda consulta nos, somos una tienda airsoft especializada