A todos en el mundo del airsoft nos gustan las replicas hiper realistas con un aspecto que realmente mole y que el enemigo nada más verla se asuste, pero también es verdad que muchas replicas son excesivamente caras para algunos bolsillos. Por eso en este articulo te presentamos 4 pistolas airsoft por menos de 100 euros.

Si bien es verdad que la mayoría de las veces lo barato sale caro, en el mundo del airsoft no es diferente. Pues una replica fabricada con buenos materiales y piezas internas de calidad, aunque algo más cara, durará mucho más que otra con materiales inferiores y a la larga será una ventaja. Pero no por ello las marcas top no traen replicas airsoft económicas y estas cuatro pistolas las traen marcas de renombre en el mundillo.

Empezaremos de menor a mayor precio y juzgad vosotros mismos.

Las primeras son las pistolas de airsoft de Kj Works, la G23 GBB (ABS Slide). Esta réplica de pistola de airsoft está inspirada en el diseño de la Glock 23 original. La marca ha ido ganando un hueco en el mercado del Airsoft gracias a presentar productos con una gran calidad a precios estupendos y esta es una muestra, más adelante presentaremos otro modelo también de Kj Works.

Este modelo incorpora una corredera de polímero que nos requiere utilizar un gas 134a o 144a p.e. ABBEY Predator Gun Gas 144a 700ml específico para pistolas airsoft con corredera de plástico ABS para evitar daños en los componentes internos.

Es una pistola semiautomática con gas blawback con una potencia de 300 FPS y un peso de unos 600 gramos. Lo que la convierte en una buena opción de pistola airsoft económica.

El siguiente modelo es de la marca Golden Eagle, en concreto las pistolas airsoft GBB 1911. Ideal para iniciación o jugadores que buscan una réplica secundaria de calidad por un precio reducido. Fabricada en Full Metal lo que hace que podamos usar tanto gas inverno como verano sin problemas y que aporta un realismo excelente que aumenta gracias al sistema Blowback. Este diseño como se observa incorpora una bocacha rompecristales.

Con un peso de 953 gramos aproximadamente por estar fabricada enteramente de metal, además gracias a su cargador de 26 bbs y su potencia de unos 300 FPS. Se convierte en una opción muy realista de gran calidad a un precio increíble.

Ahora te presentamos el segundo modelo de Kj Works, que como hemos visto con anterioridad, el precio no significa que este exentas de características top. Este modelo más avanzado está fabricado en polímero reforzado, pero incorpora una corredera de metal y un rail picatinny bajo el cañón para ponerle accesorios tácticos como por ejemplo una linterna.

Tiene un peso superior al otro modelo KJ por la corredera de metal siendo de unos 800 gramos. Con sus 280 FPS, hop – up regulable y su cargador de 23 + 1 bolas de 6mm es otra gran opción de pistola airsoft económica. Os lo estamos poniendo difícil ¿verdad?

Por último, presentar esta preciosidad. La pistola Glock 18 Saigo Yakuza, un arma de airsoft top inspirada en el modelo Glock 18 original. Este modelo, a diferencia de las anteriores es un modelo eléctrico por lo que no utiliza el sistema blowback de disparo realista que incluyen las anteriores pistolas. En cambio, gracias a su batería como en su electrónica interna la hacen una elección muy interesante cuando buscamos comodidad y una réplica silenciosa, por ejemplo, si jugamos con el rol de snipers.

Lleva implementado un Micro Mosfet de alto rendimiento que incrementa las prestaciones del arma en todos los sentidos: Protege el sistema eléctrico, incrementa la duración de batería en un 20%, mejor respuesta del gatillo, potencia y trayectoria de disparo más estables.

Está fabricada en ABS y metal con un peso de unos 630 gramos. Además, tiene un sistema de disparo semi y automático, con una potencia de 190 a 200 FPS y un cargador de 30 rondas.

Como siempre si tienes cualquier duda sobre estas o quieres informarte sobre otras replicas por menos de 100 euros consúltanos. Somos una tienda airsoft especializada.