En este post venimos a mostrar 3 Snipers de alta gama. Unas réplicas de airsoft muy top para aquellos que desempeñen el rol de francotirador en su escuadrón.

Uno de los fusiles Sniper que presentamos es de la marca ASG, Fabricante alemán de armas, caracterizado por licenciar muchas armas de airsoft. Uno de los principales proveedores de arisoft del mercado con una calidad inmejorable.

Por otra parte y como no podría ser de otra forma, 2 de las armas airsoft que te presentamos son de SILVERBACK AIRSOFT. Una marca reconocida desde 2008 por adictos al airsoft con el objetivo es servir las réplicas más innovadoras y de alta calidad.

Sniper ASG / VFC M40A3 Macmillan ODC Proline

El rifle de francotirador M40A3 es la réplica a escala 1/1 de un rifle real usado por el cuerpo de francotiradores del cuerpo de marines de EEUU. Dispone de carrillera ajustable, empuñadura para una mayor comodidad de disparo y raíl para el montaje de miras (No incluidas). Los ajustes de la culata, carrillera y hop up son simples y muy accesibles. Si a todo esto le añadimos múltiples anclajes QD para correa, el adaptador de bípode y la empuñadura texturizada podemos asegurar que estamos ante una réplica de alta calidad en la que se ha cuidado de cada detalle.

Tiene una longitud de 1125 mm con un peso de 3Kg, que junto con su cargador de 20 BBS y una potencia de 425 FPS serás una maquina de hacer bajas.

Sniper Silverback SRS A2/M2 Sport (16 Inch Barrel) Licensed By Desert Tech

El Desert Tech SRS es un excelente rifle tipo sniper bullpup que ha hecho furor tanto en el mundo del acero real como en el airsoft.

El receptor monolítico SRS, fabricado en aluminio de grado aeronáutico, por CNC, cuenta con el nuevo montaje de cañón patentado por Desert Tech, que sujeta más uniformemente el cañón y reduce los puntos de máxima tensión.

Internamente, el SRS es un líder en su clase cuando se trata de desplazamiento de aire. El cilindro tiene una capacidad de 41cc de aire, que sólo es superada por su hermano mayor, el HTI.

Sin duda una réplica airsoft muy top.

Sniper Silverback HTI Calibre 50

Por último, la joya de la corona.

El Silverback HTI es una versión con licencia completa de este rifle. No sólo lo replica fielmente en términos de tamaño, ajuste y acabado, sino que también toma algunos de los diseños "big bore”.

La réplica tiene el doble de volumen de aire que una VSR-10 (35 centímetros cúbicos), lo que se traduce en una mayor velocidad de la boca del cañón.

Su cañón tiene una longitud interior de 730 mm con una precisión increíble, con una potencia de unos 420 FPS y un cargadore de 38 BBS.

Sin duda son 3 Rifles Snipers de alta gama top. Si tienes cualquier duda consúltanos. Somos una tienda Airsoft especializada.