Contacta por Whatsapp Ahora

LINTERNAS Y LASER

Linteras para Airsoft, Linternas tácticas y Láser - Tienda Airsoft

Linternas y láser Airsoft

Las linternas Airsoft tienen muchos usos: dar señales, pasar mensaje en código, indicar posiciones, o simplemente para poder tener una visión en una situación a oscuras. Son un accesorio de Airsoft necesario para todos los equipos, en especial en jornadas de juego nocturnas o partidas CQB con escenarios oscuros.

Hay de diferentes tipos que se pueden instalar en todo tipo de replicas, desde pistola airsoft hasta en cualquier fusil o subfusil.

Olight linternas

Nuestra mejor recomendación en cuanto a linternas, son las de la marca Olight puesto a que crean linternas de calidad para todos. Cuidando al máximo los detalles como la potencia, el tiempo de uso, la ergonomia, el peso y el tamaño. Para no entorpecer y mejorar la experiencia de juego en el Airsoft.

Lo recomendable es usar linterna láser de baterías de larga duración en el campo, y llevar repuesto de estas, para no quedarte a oscuras en el momento decisivo.

En cuanto al láser para el airsoft su función es poner en evidencia la posición de tu enemigo. Así mismo puedes dar de baja a tus oponentes, apuntándolo con la láser linterna Airsoft para que los francotiradores den el disparo definitivo.

Son usados en terrenos oscuros o nocturnos para tener una mejor táctica, ya que este modo de juego resulta más interesante y representa un verdadero reto para poder trabajar en equipo.

 

 

Articulos de interés

Ver todos
Legislación y Reglas en el Mundo Airsoft
Legislación y Reglas en el Mundo Airsoft
El mundo del Airsoft es relativamente reciente, y no es un deporte federado como...
jun 8, 2020 6454 0
Estamos de Rebajas Airsoft Julio y Agosto
Estamos de Rebajas Airsoft Julio y Agosto
Si has leído bien, durante este mes de julio y el próximo agosto estamos de...
jul 5, 2021 236 0
Equipación Táctica Mil Tec Airsoft
Equipación Táctica Mil Tec Airsoft
Como en la entrada anterior explicamos sobre la medida que estamos viviendo de no...
mar 20, 2020 867 0
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar