Contacta por Whatsapp Ahora

DMR´S Y FRANCOTIRADORES

Comprar Sniper para Airsoft de Gas, de Cerrojo y Snipers de Muelle

Sniper

El rol de francotirador en el mundo del airsoft es muy llamativo. Casi todos los jugadores nuevos sueñan con coger su sniper y empezar a hacer bajas sin parar. Pero es un modo de juego que requiere paciencia y entrenamiento. Donde gran parte del tiempo se pasa escondido, trasmitiendo información a los compañeros y cubriéndolos desde la distancia. De ahí que sea tan importante tanto las replicas airsoft que elijas como el equipo que lleves.

¿Qué más necesita un francotirador?

Pistola Airsoft

El arma secundaria indispensable para el sniper en airsoft, puesto que te salvará en caso de ser descubierto o sorprendido por el enemigo. Pues necesitas una velocidad de reacción y disparo en distancias cortas que el rifle no te permite.

Siendo las más empleadas por este tipo de rol las pistolas eléctricas AEG. Puesto que generan menos ruido y en caso de ir avanzando y encontrarte con un enemigo no se desvela la posición.

Uniforme

Es indispensable que conozcas el campo o lugar donde se va ha realizar la partida de airsoft. Porque la elección tanto del uniforme, como las botas, el casco y demás equipación táctica debe ir enfocado a camuflarte con el entorno. De tal modo que elegiremos el equipo en función a los campos que más se vaya a jugar.

Visores

La precisión es importante para un sniper, pero ¿Cómo apuntar a un objetivo a más de 20 metros? La respuesta es con una buena óptica.

Elegir un visor con aumentos es la opción perfecta para el rol de francotirador, puesto que sin necesidad de moverte podrás ver y apuntar perfectamente a objetivos que estén a una gran distancia.

Articulos de interés

Ver todos
Snipers de Cerrojo Action Army T11
Snipers de Cerrojo Action Army T11
Apunta, dispara y anota una baja. Con estos snipers de Action Army, te costará...
feb 1, 2021 925 0
Black Friday Airsoft durante toda la semana
Black Friday Airsoft durante toda la semana
¿Preparado para ampliar o mejorar tu equipo de airsoft? Prepárate...
nov 25, 2019 2764 0
AK E&L ELAK103K-S Platinum – Replica Realista
AK E&L ELAK103K-S Platinum – Replica Realista
Emei-Landarms más conocida como E&L fabrica 1 o 2 veces al año,...
ago 28, 2020 1059 0
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar