Contacta por Whatsapp Ahora

PROTECCION

Comprar Accesorios para Protección Airsoft - Tienda Airsoft

Protección

La protección es imprescindible a la hora de practicar airsoft. El poder disfrutar sin necesidad de causar daños físicos a los airsofter es el principal fundamento para su práctica. Por eso en está sección de nuestra tienda airsoft encontrarás los elementos de protección necesarios para equiparte.

Gafas para airsoft

La aplicación de gafas airsoft en primera instancia nos proporciona la protección necesaria ante cualquier disparo, no se recomienda el uso de gafas convencionales puesto que la intensidad de una partida de este deporte puede ocasionar la pérdida o daño permanente del mismo. Las gafas para airsoft están especialmente diseñadas para soportar el impacto de las bolas.

Formando parte del equipamiento airsoft imprescindible que cualquier jugador de airsoft debería llevar.

Máscaras Airsoft

La protección facial mediante el uso de máscaras o protección bucal es también imprescindible, ya que es la encargada de cuidar gran parte de nuestro rosto y no queremos sufrir alguna lesión en cualquiera zona baja de la cara.

La elección de una buena mascara airsoft o protector bucal, además de la protección que ofrecen pueden dar a tu uniformidad el aspecto amenazante que aterrorice a tus rivales.

Rodilleras y coderas

Las articulaciones son otro punto a tener muy en cuenta, puesto a que la mayoría de los roles tienen una alta actividad física, no es de extrañar terminando golpeándose contra algún elemento del campo donde se realice la partida. Pero también en los momentos de más calma donde se tiene que guardar la posición es donde se agradecen unas buenas rodilleras y coderas para que el suelo no perjudique las articulaciones.

Cascos Airsoft

Por último, pero no menos importantes los cascos airsoft un elemento fundamental para la protección de la cabeza. Pero que además puede servir para más cosas, puesto que la mayoría viene equipado para añadirle otros accesorios ya sean linternas para ver en lugares oscuros como en una partida CQB o la incorporación de una cámara, para grabar toda la partida y ver luego la repetición.

Articulos de interés

Ver todos
Replicas Airsoft Specna Arms SA-H11 y SA-H12
Replicas Airsoft Specna Arms SA-H11 y SA-H12
Specna Arms es una marca fiable y muy reconocida en el mercado del airsoft. Con...
ene 22, 2021 Jose Camarena 969 0
AEG HK 416C Umarex de Vega Force Company
AEG HK 416C Umarex de Vega Force Company
Vega Force Company nos presenta una de las replicas airsoft más famosas del mundo....
mar 26, 2021 Jose Camarena 426 0
Chalecos Airsoft – Seguimos de Rebajas
Chalecos Airsoft – Seguimos de Rebajas
Si, seguimos de rebajas y en esta ocasión te proponemos unas ofertas top para...
jul 9, 2021 Jose Camarena 82 0
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar