Contacta por Whatsapp Ahora

MUNICION AIRSOFT

Comprar Munición Airsoft - Bolas BBS - Tienda Airsoft

Bolas BBS airsoft

Las replicas están bien y son muy chulas, pero sin bolas BBS no podrás sumar ninguna baja.

Las bolas son la munición de todas las armas de airsoft y permiten obtener distintas ventajas en cuanto a su precisión y rapidez.

Generalmente vienen en paquetes o en botellas con un gran numero de bolas. En las que se puede distinguir el número que viene, ya sea en número de bolas o peso del paquete, además del gramaje de las bolas en sí y el diámetro de la bola. Cosas muy a tener en cuenta para elegir las que tocan para las replicas airsoft que se posea.

Podemos distinguir dos tipos de BBS

Bolas Biodegradables

Estas bolas airsoft son más respetuosas con el medio ambiente, puesto que muchas de las partidas se juegan en campos exteriores en la naturaleza. Estas bolas, con una alta eficiencia están pensadas para que con el paso del tiempo se degraden y desaparezcan. Haciendo que contaminemos menos los campos en los que jugamos.

Hoy en día la mayoría de los campos solo dejan utilizar las bolas biodegradables, así que poco a poco habrá que introducirlas en nuestro equipo para airsoft. Las bolas biodegradables están hechas de varios tipos de resina muy utilizada en la industria agrícola para no contaminar.

Bolas No Biodegradables

Por el contrario, están las no biodegradables. Estás son todo lo contrario a las anteriores y tardan muchísimo más tiempo en desaparecer, por lo que el impacto medioambiental es mucho mayor

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar