Contacta por Whatsapp Ahora

FUSILES Y SUBFUSILES

Replicas Airsoft - FUSILES Y SUBFUSILES - Tienda Airsoft

Los fusiles y subfusiles son las replicas airsoft principal de cualquier jugador. Lo que les diferencia es que el fusil tiene el cañón más largo que el subfusil, por ello el alcance que pueden tener es mayor. Pero también dependerá del tipo de fusil Airsoft y las características del fabricante haya dotado a la replica.

Fusil

Los fusiles tienen una apariencia realista, lo que hace que los jugadores se sientan tan atraídos por este deporte, ya que simularán estar usando un arma real. Pueden ser eléctricos (más conocidos como AEG) o de Gas. Esta diferencia es el tipo de accionamiento que tiene, siendo las replicas airsoft de gas las que dan mayor sensación de realismo debido a su retroceso, pero por el contrario requieren un mayor mantenimiento que las armas de airsoft eléctricas. Estas ultimas tienen la desventaja del realismo, pero requieren menor mantenimiento y además el disparo se puede programar con los gatillos electrónicos. Pudiendo seleccionar disparos automáticos, semiautomáticos o manuales.

Subfusil

Al tener un menor alcance son de menor tamaño, pero su distinción es la misma (Gas o AEG) con las mismas características. Estas armas de airsoft más cortas son mucho más manejables en espacios cerrados, lo que las convierte en la opción ideal para partidas CQB

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar