Contacta por Whatsapp Ahora

CARGADORES

Cargadores Airsoft para Replicas - Tienda Airsoft

Cargadores airsoft

Una de las peores cosas que te puede pasar durante un enfrentamiento en una partida es quedarte sin munición. De ahí la importancia de llevar suficientes cargadores airsoft para que la acción no pare y puedas seguir sumando bajas.

Transportarlos es de lo más fácil y cómodo mediante los pouch portacargadores que van adheridos a los chalecos arisoft

¿Qué capacidades tienen los cargadores airsoft?

-          Low Cap: Son cargadores Airsoft con capacidad reducida, bastante similar a los que tendría un cargador real, tiene la capacidad entre 40 a 80 bolas, dependiendo del modelo y marca. Es alimentado a través de un tico tico.

-           Mid Cap: al igual que los Low Cap son cargadores Airsoft que carecen de rueda, pero con una capacidad algo superior que está comprendida entre 100 y 130 bolas bbs dependiendo de su modelo y marca. Este tipo de cargadores hace que tengas que recargar tus replicas airsoft con menos frecuencia.

-          High Cap: Su característica más resaltante es la capacidad de almacenamiento de bolas, ya que al tener una gran capacidad puede oscilar entre 280 a 400 bolas por recarga. Son de un tamaño mucho más largo y este tipo si posee un sistema de rueda que tiene como función ir alimentado la línea del cargador Airsoft.

¿Qué tipo de cargador necesita tu arma de airsoft?

 

Cargadores AEG para Replicas

Estos cargadores como su nombre indica son especialmente diseñados para replicas airsoft eléctricas o AEG. Debido a esto son muy silenciosos y cuentan con una mayor capacidad, lo que le quita cierto realismo, pero proporciona ventaja en algunas situaciones.

 

Cargadores para Pistola Airsoft

En cuanto a cargadores de Pistola airsoft existen según el tipo de replica que se use, en este caso las pistolas de gas o las pistolas de CO2

 

Cargador de bolas

El complemento por excelencia para rellenar los cargadores con las bolas y dejarlos listos para la acción. El más conocido es el tico tico, pero existen otros tipos.

El complemento ideal para tener a punto tus cargadores.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar