Contacta por Whatsapp Ahora
  • Nuevo
BOLAS TRAZADORAS BIODEGRADABLES...

BOLAS TRAZADORAS BIODEGRADABLES SPECNA ARMS 0.32G VERDES

STOCK FISICO
10,49 €
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

PRODUCTO CON FECHA PREVISTA DE ENTREGA

Pago con Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Fináncialo

Formas de pago

 
  • Bolas specna Arms EDGE™ precisión Tracer BIO

    La marca Specna Arms® conocida por la calidad e innovación de sus productos réplicas presenta otra novedad: la precisión bolas de la serie profesional EDGE™. En una amplia gama de balas EDGE™ encontrará la munición de mayor calidad para réplicas ASG producida por verdaderos expertos en balas de precisión - empresa taiwanesa BLS

    El diámetro de los proyectiles EDGE™ es 5,95mm (+/- 0,005mm), y las diferencias de peso de los proyectiles individuales no superan los 0,01g. Como resultado, bolas Specna Arms® EDGE™ funcionará perfectamente tanto en cañones estándar, como mostrando todo su potencial encañones de precisión .

    Cada bala producida por Specna Arms® es cuidadosamente pulida a un alto brillo en la etapa final de procesamiento. A continuación, bolas EDGE™ se recubren con una capa especial que reduce la fricción para garantizar un funcionamiento sin problemas con cañones de precisión. Esto también se traduce en una mejor cooperación con el caucho Hop-up.

    Gracias al control total del proceso de producción, el fabricante obtiene un bolas perfectamente esférico y sin huecos ni costuras visibles. Un centro de gravedad bien distribuido combinado con la ausencia de cámaras de aire en su interior bolas permiten obtener una muy buena respetibilidad de los disparos.

    Bolas el tipo Tracer está adaptado para su uso con supresores luminosos, después de su iluminación bolas brillarán en la oscuridad, lo que los hace ideales para juegos CQB

  • Color: verde
  • Peso: 0,32g
  • Fabricante: Specna Arms
  • Código de producto: SPE-16-029333
SPE-16-029333
5 Artículos
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar