Contacta por Whatsapp Ahora
  • Nuevo
Gafas de protección balística SBR611...

Gafas de protección balística SBR611 Edge Tactica Eyewear

STOCK FISICO
59,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 59 punto puntos. Su carrito totalizará 59 puntos que se puede convertir en un vale de 0,59 €.

PRODUCTO CON FECHA PREVISTA DE ENTREGA

Pago con Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Fináncialo

Formas de pago

 

Las EDGE Tactical Blade Runner son unas gafas policiales y militares con lentes G-15 de protección balística, especialmente indicadas para profesionales de la seguridad, conductores, tiradores, jugadores de airsoft y demás usuarios que necesiten unas gafas tácticas de alta protección y gran visibilidad.

Armadas sobre una montura de polímero con patillas esqueléticas muy resistente, y unas lentes de policarbonato de alta resistencia a los impactos, estas gafas EDGE Tactical Blade Runner cuentan además con un diseño especial antiempañamiento, la tecnología VaporShield; así como unas lentes claras cuyo filtro transmite una mayor luminosidad al ojo del usuario.

Este modelo de gafas EDGE Tactical se comercializan junto con una bolsa protectora que facilita su transporte.

Características:

- Montura de polímero con patillas esqueléticas.
- Protección del 99,9% ante los rayos UVA/UVB/UVC

Lentes G-15: Lentes de policarbonato con un filtro especial que aumenta el contraste y la definición de la imagen, ofreciendo una sensación refrescante a los ojos. Esta tecnología fue diseñada por la fuerza aérea de EEUU para maximizar la transmisión de la luz en 555nm (luz verde/amarilla).

SBR611
2 Artículos
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar