Contacta por Whatsapp Ahora
  • Nuevo
REPLICA AEG SPECNA ARMS EDGE HK416...
REPLICA AEG SPECNA ARMS EDGE HK416...
REPLICA AEG SPECNA ARMS EDGE HK416...

REPLICA AEG SPECNA ARMS EDGE HK416 SA-H23 2.0 CHAOS BRONCE

REPLICA AEG SPECNA ARMS HK416 SA-H23 2.0 

STOCK FISICO
359,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 359 punto puntos. Su carrito totalizará 359 puntos que se puede convertir en un vale de 3,59 €.

PRODUCTO CON FECHA PREVISTA DE ENTREGA

Pago con Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Fináncialo

Formas de pago

 

La serie EDGE 2.0™ introduce en toda una nueva calidad a la familia de armas de réplicas Specna, añadiendo más funcionalidad e innovación a un diseño ya probado por los jugadores. Como resultado, el fusilki Specna Arms EDGE 2.0™ ofrece un alto nivel de rendimiento y sofisticación técnica excepcional nada más sacarlo de la caja.

Qué diferencia al EDGE 2.0™ de la versión anterior?

- chip GATE ASTER™
- gatillo lengua Solar™ Trigger
- goma de borrar Helium™ Flat Hop
- motor Alto par de torsión
- sistema de muelles de cambio rápido ESA2™

Cada elemento de réplicas ha sido fabricado y equipado con atención a cada detalle, además se ha utilizado el Nano Coating para el acabado del cuerpo para evitar arañazos. El cañón presenta marcas de Specna Armsprofundamente grabadasy número de serie individual confirmado con unholograma adicional

Réplica fusilel ka SA-H23 está equipado con un frontal ligero Free Float, con una cresta superior raíl. Tanto en los laterales como en la parte inferior de la parte delantera encontrará orificios a los que se pueden acoplar tramos de raíles RIS a monturau todo tipo de accesorios: antorchas, láseres o grip. El cañón de réplicas está terminado con un dispositivo de salida montado en una rosca CCW de 14 mm. En el carril dorsal del SRI se han colocado instrumentos mecánicos opticas

Réplica tiene uncañón interior de precisión montado en la culata con un diámetro de 6,03 mm, que garantizará una alta precisión y repetibilidad de los disparos. El cañón coopera con cámara giratoria Hop-up de un nuevo tipo, que permite un ajuste muy preciso y estable del sistema de acción inferior bolas

La banda elástica Helium™ Flat Hop montada de serie mejorará la estabilidad del giro bolas y hará que los disparos sean aún más precisos.

El réplica utiliza el sistema de muelles de cambio rápido ESA2™. Permite ajustar rápida y eficazmente la potencia de réplicas a las condiciones previstas en el campo de juego sin necesidad de herramientas - basta con desenroscar la guía de la culata para descubrir el acceso para cambiar el muelle sin necesidad de sacar o desmontar gearboxa.

Lasventajasdel sistema ESA2™ son difíciles de sobreestimar.Elsistema ESA2™ permite , con unmínimo de tiempo, sustituir el muelle principaly, en consecuencia, ajustar la velocidad de descarga de réplicas a la zona de juego, de manera que se garantice un compromiso ideal entre la eficacia de la conducción del fuego y la seguridad propia y de los demás jugadores. También se incluye en la caja con réplica un segundo muelle principal muelle M90, que es perfecto para los juegos de interior.

El sistema ESA2™ está cubierto por la patente europea número: 007422159-0001

El corazón del réplicas es el ORION Gearbox basado en un marco reforzado y equipado con una función de liberación del muelle real. Réplica nada más sacarlo de la caja cuenta con una serie de piezas de alta calidad, gracias a las cuales tiene una alta cultura de trabajo y está listo para su posterior puesta a punto. ORION Gearbox está preparado para trabajar con muelle mi M140. En el interior, elementos como:

- polímero reforzado pistón con mandíbula completa de acero
- ligero, de polímero, doblemente sellado cabeza de pistón con rodamientos
- aluminio, sellado nozzle
- aluminio, doblemente sellado cabeza de cilindro
- guía de muelle con rodamientos
- juego de engranajes aceroch
- rodamientos de bolas de 8 mm

réplica también utiliza un potente y eficientemotor High Torque equipado con fuertes imanes de neodimio. Motor tiene un bobinado de22TPA (Turn Per Arm) y hará frente sin problemas a muellemi más fuerte que los incluidos.

El chip ASTER™ es el hermano menor de la conocida unidad TITAN™. Esta cuarta generación de sistemas de control de AEG está diseñada para la mayoría de los coches eléctricos de réplicas equipados con gearbox V2, incluidos los que se someten a una exigente puesta a punto. ASTER™ permitirá conseguir la máxima fiabilidad a un precio atractivo. Este chip tiene una relación precio/rendimiento muy favorable.

Con ASTER™ , puede mejorar réplica sustituyendo los contactos por un avanzado controlador equipado con innovadores sensores ópticos, que ofrece hasta 250 ajustes de sensibilidad gatillou. La rápida respuesta de gatillo y muchas otras características útiles le darán una ventaja en el campo de batalla de airsoft. La página web inteligente fusible protege la batería, motor y el controlador, incluso cuando la batería está conectada al revés. Esta característica, junto con los sensores ópticos, hacen que ASTER™ sea el sistema de colocación más duradero disponible en el mercado actual.

ASTER™ aporta nuevas posibilidades:

- protección contra la inversión de la polaridad de la batería
- innovadores sensores ópticos
- 250 ajustes de sensibilidad gatillou
- configurable a través de gatillou réplicas, o de la aplicación GATE Control Station
- lED RGB incorporado para facilitar la programación del sistema
- funcionalidad premium a un precio justo

La serie réplicas EDGE 2.0™ cuenta con un lenguaje de disparo dedicado gatilloowy Solar™ que funciona perfectamente con los sensores ASTER™ para ofrecer una sensibilidad y precisión sin precedentes. El nuevo lenguaje gatillofue creado por Specna Arms bajo la licencia de Gate Quantum Trigger ™.

Nota: Algunas de las funciones de ASTER™ están disponibles en la aplicación Gate Control Station, que requiere un USB-Link (no suministrado - se debe adquirir por separado).

La caja con réplica contiene dos cargadores mid-cap S-MAG con una capacidad de 125 bolas cada una. S-MAG es un polímero exclusivo de cargador diseñado por Specna Arms. La textura distintiva compuesta por los logotipos de Specna Arms llama la atención. El S-mag proporciona una alimentación de bolas sin problemas, incluso con un alto ROF.

El kit no incluye una batería ni cargadores.

El kit incluye:

- réplica
- 2 x cargador mid-cap S-MAG
- adicional muelle M90 principal
- manual de usuario
- certificado
- tarjeta de diagnóstico GATE ASTER™

SPE-01-031956
2 Artículos
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar