Contacta por Whatsapp Ahora
  • Nuevo
REPLICA AEG M4 SPECNA ARMS EDGE RRA...
REPLICA AEG M4 SPECNA ARMS EDGE RRA...
REPLICA AEG M4 SPECNA ARMS EDGE RRA...

REPLICA AEG M4 SPECNA ARMS EDGE RRA SA-E17 CARBINE COLOR NEGRA

REPLICA AEG M4 SPECNA RRA SA-E17

STOCK FISICO
249,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 249 punto puntos. Su carrito totalizará 249 puntos que se puede convertir en un vale de 2,49 €.

PRODUCTO CON FECHA PREVISTA DE ENTREGA

Pago con Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Fináncialo

Formas de pago

 

EDGE™ es una línea de réplicas de Specna Arms que combina una serie de soluciones y tecnologías difíciles de encontrar en otras réplicas del mercado. Se trata de una línea que apuesta por una muy buena elaboración externa, soluciones que aumentan la versatilidad de la réplica, prolongan su vida útil, facilitan el diagnóstico de averías y la hacen susceptible de ser afinada. Nada más sacarlo de la caja se obtiene una réplica en la que no es necesario hacer ninguna modificación, pero si se quiere, será fabulosamente fácil. 

En el cuerpo, la réplica lleva las marcas completas y autorizadas del fabricante de armas de fuego Rock River Arms. Se trata de un fabricante estadounidense de piezas y accesorios para armas, pero sobre todo de carabinas de alta calidad de la familia AR-15. Fundada en 1996 por los hermanos Larson, la empresa, en asociación con Les Baer, tiene su sede en Colonie, Illinois. En la actualidad, RRA suministra sus carabinas bajo contrato a la DEA, el FBI y los US Marshals, entre otros organismos.

Cada parte de la réplica ha sido fabricada y ajustada con atención al detalle, además se ha utilizado un Nano Recubrimiento para el acabado del cañón para evitar arañazos. El cañón presenta marcas de Rock River Arms profundamente grabadas y un número de serie individual confirmado por un holograma adicional. Entre los detalles dignos de mención se incluye una empuñadura de pistola QD, que proporciona un acceso rápido y fácil al motor sin necesidad de herramientas, y un ojal de doble cara para montar una suspensión táctica.

La réplica de carabina SA-E17 está equipada con un raíl delantero en el sistema de montaje M-LOK fabricado bajo licencia de Strike Industries. Bajo el raíl, se ha montado una cómoda empuñadura táctica en ángulo que facilita el manejo de la réplica. El cañón está terminado con un dispositivo de descarga estándar. En el carril dorsal del SRI se han montado instrumentos de puntería plegables.

La carabina lleva instalado de fábrica un sistema MOSFET X-ASR de la marca polaca GATE. Se trata de una colaboración sin precedentes entre un fabricante polaco y una conocida fábrica de réplicas de airsoft. El MOSFET X-ASR de máxima calidad cuidará de la seguridad de los componentes de la réplica, mejorará la respuesta al disparo y la vida útil de la electrónica y la batería, además de permitirte diagnosticar fallos básicos en el interior de la réplica gracias a los LEDs de indicación incorporados. 

 Pistón de polímero reforzado con mandíbula completa de acero

- aluminio, boquilla sellada

- culata de aluminio, doblemente sellada

- cabeza de pistón de aluminio, doblemente sellada, con cojinete

- guía de muelle montada sobre cojinetes

- juego de engranajes de acero

- Rodamientos de bolas de 8 mm

En la caja de la réplica se incluyen dos cargadores S-MAG de capacidad media con 125 bolas cada uno. El S-MAG es un cargador de polímero exclusivo diseñado por Specna Arms. Lo que llama la atención es la textura distintiva compuesta por los logotipos de Specna Arms. El S-mag garantiza una alimentación de bolas sin problemas, incluso con un alto ROF.

El kit no incluye batería ni cargador.

El kit incluye:

- réplica

- 2 x cargador S-MAG midcap

- Muelle principal adicional M90

- manual de instrucciones

- certificado

- Tarjeta de diagnóstico GATE X-ASR

- agarre en ángulo

SPE-01-023946
2 Artículos
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar